|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vídeos estupendos..a la espera del tercero
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gran review, sólo tengo una pregunta. ¿La tapa de la original flip cover se queda pegada o imantada a la pantalla como las funda de los ipads, tablets y tal, o simplemente esta ahi de "postureo"? porque la he pedido y no quiero que me manden una tontada que no me va a preoteger la pantalla de caídas.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Como una galaxy solo cubre la pantalla ni imantada ni nada... Como ya dije esas fundas a mi parecer no protegen el movil bien.. A mi me rompio el s3 con la original puesta
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se llama el Market chino para ir registrándome?
¿Dónde se podría conseguir la ROM en castellano? Gracias por el curro |
|
#26
|
||||
|
||||
|
estaba colgada en el apartado de roms la de paddok pero esta ultima estaba corrupta creo la volvera a subir darnos algo de tiempo porfi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo es que no me entro el mail del aviso hasta que actualice se quedo KO el pc jajajajaj
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
FrosSit0 cuál es el enlace del Market chino?
Gracias campeón de antemano. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
nose la verdad lo trae xiaomi en todas sus versiones instalado pero no lo tengo a mano la verdad.... seguro que en el foro o googleando encuentras algo
pero si es por registrarte no te ralles lo haces al momento es crear la cuenta de xiaomi.... tardas 30 segundos jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
puede que sea una pregunta de noob pero.. si mites la room esta afectara algo a las actualizaciones de miui?? gracias por el curro
__________________
Salamanca!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si claro cuando metes una cocinada las actualizaciones tienes que hacerlas de manera manual coml te explique en el video... Pero aunque uses la original si usas la version en castellano te pasara igual, solo que paddol ys dijo que hoy en el line que da mucho trabajo que cuando haya uns version estable en miui. Es el dejara de actualizar ya que la hizo para salir del paso
Y tranquilo no hay preguntas noobs |
|
#33
|
||||
|
||||
|
e visto el video.. vamos a ver, la room es para poner en español el miui.. pero si sacan otra versión.. o otra mejora cambiando la cámara y esas movidas hay que instalarlas a mano??
una vez instalada se puede borrar la room?? Gracias.
__________________
Salamanca!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola Frossito, los que nunca emos instalado nada y somos novatos en esto, de donde bajar la Rom en castellano, como meterla en el movil y en que carpeta dejarla, antes de hacer el paso recovery video 3; siento si soy tan torpe, pero algunos si no vemos todos los pasos, ya nos emos perdido. Si se puede hacer otro video del proceso de pasar la rom del pc,porque supongo que la bajas de alguna pagina y guardas el archivo en el pc y luego lo sincronizas con el movil( supongo ) a la carpeta del movil que a de guardarse la Rom
Gracias por el trabajo y por los videos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola Frossito, los que nunca emos instalado nada y somos novatos en esto, de donde bajar la Rom en castellano, como meterla en el movil y en que carpeta dejarla, antes de hacer el paso recovery video 3; siento si soy tan torpe, pero algunos si no vemos todos los pasos, ya nos emos perdido. Si se puede hacer otro video del proceso de pasar la rom del pc,porque supongo que la bajas de alguna pagina y guardas el archivo en el pc y luego lo sincronizas con el movil( supongo ) a la carpeta del movil que a de guardarse la Rom
Gracias por el trabajo y por los videos. ![]() Las Roms las puedes descargar desde el Pc o directamente desde el móvil, tienes que añadirla a la raíz del teléfono, en ninguna carpeta. Lo siguiene es seguir los pasos que tan bien se explican en el vídeo y a correr
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la rom original, no es room, siempre tendrás que hacerlo a mano, la original es la china e ingles con la castellana tb tendrás que seguir los pasos del video
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la última versión para el Xiaomi Mi3 WCDMA y trae algunas mejoras en la cámara entre otras cosas:
[Camera] Optimization - A and H flash white balance (1-8) (Mi 3 WCDMA version) Optimization - Focus data (1-8) (Mi 3 WCDMA version) |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ya se lo mande a padook gracias... Creo que en la que esta subiendo ahora ya viene esta de base pero bueno
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
tío, tienes la camiseta sucia, lávala a ver si queda blanca
![]() fuera de bromas, buenos vídeos. Muchas gracias jefe por mostrarlo. Qué ganas de Mi3!! Ahora que has probado los dos terminales, cual te comprarías primero? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas hay cosas que me gustan de los dos... Esta semana que estare trasteando con el os dire
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||