|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MX player con diferencia.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mxplayer.
Y también hablan muy bien del Wondershare player. Este último también lo tengo instalado pero lo he usado poco. Es que el Mx es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor para el note 3 y para todo android es el MX Player
|
||||
|
||||
|
Pues para el mejor de todos sería el que viene de serie de Samsung.
Es el que menos batería me consume de todos los que he utilizado (Mx Player, Vlc, Diceplayer, Wondershar Player, VPlayer). Haber cuando Samsung actualiza los codecs para que pueda reproducir y ver todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también creo que el mejor por interfaz y posibilidades (airview y demás) es el nativo de Samsung. El único pero es el asunto de que le faltan algunos codecs, por lo que no lo reproduce todo. Ahí es donde entra MXPlayer que lo reproduce todo y tiene todas las funcionalidades que quieras, excepto las propias del Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice player
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung video y VLC Player para algunas películas y series en formato diferente.
|
||||
|
||||
|
Cómo muchos yo opino que el mejor es el Mx player
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me bajé una película pero desgraciadamente no se oía con el reproductor nativo y decía que no estaban disponibles los codecs de audio.
Con el MX Player pro y todos sus codecs tres cuartos de lo mismo, así que me dispuse a instalar el VLC for Android Beta totalmente gratuito y A LA PRIMERA, reproducción de video y audio perfecta, así que es el reproductor que tengo puesto por defecto en el móvil y también en el Pc, nunca falla. https://play.google.com/store/apps/d...tav7neon&hl=es
|
||||
|
||||
|
En el NOTE 3 uso el reproductor nativo... slider laterales para controlar volumen y brillo, air-view, reproduce todo lo que le he metido, y tiene pop-up window, algo que no tienen muchos otros reproductores.
En la Tablet (Xperia Z) uso el BS Player... también tiene sliders laterales invisibles para controlar volumen y brillo, tiene pop-up window, intefaz personalizable, configuración de subtitulos, listas de reproducción,etc. y reproduce de todo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ByteEyes Día 22/01/14 a las 14:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis el mx player, ¿habeis descargado los tres codecs que aparecen como opciones a descargar aparte del programa o son de un uso especial por si lo necesitasemos en algun momento o para una tablet por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve que descargar el codec para armv7 neon y de lujo, ningun problema con dts y creo que funciona mejor la decodificacion h/w+ la verdad que estoy contentisimo con el reproductor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el BSPlayer y me va de fábula, muy rápido y todavía no he encontrado un vídeo que no sea capaz de reproducir por temas de codecs. Lo uso para reproducir vídeos en streaming (desde un RAS) en casa y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría orientar sobre como configurar bien el MX Player? Es que no entiendo un carajo... jajaja. De momento he activado el H/W+.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fascina el de serie, lo uso siempre para el allshare del televisor y nunca me dio ningún problema, y eso que muevo mkv de 10 gb o más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si los que usáis el reproductor nativo de samsung para ver vídeos tenéis problemas para ocultar la línea de tiempo y los ajustes cuando la activáis. Me explico mejor, empiezo la reproducción de un vídeo con la aplicación nativa, después si toco la pantalla se activa un menú donde sale una línea de tiempo, los controles para avanzar y retroceder, el botón para compartir mediante all share, etc.
Si vuelvo a tocar la pantalla el vídeo se pausa pero no desaparecen los menús y si espero un rato durante la reproducción una vez que los menús están activados, tampoco desaparecen. Deslizando tampoco soy capaz.La única manera de volver a ver el vídeo a pantalla completa y que desaparezca el menú que os comento es girando la pantalla y cambiando la orientación. Con el mx reproductor, por ejemplo, si pulsas la pantalla durante la reproducción de un vídeo el menú que os digo aparece, y si vuelves a pulsarla desaparece. Pero con la aplicación nativa soy incapaz, salvo cambiando la orientación de la pantalla. Me interesa utilizar la aplicación de vídeo nativa en ocasiones por el tema del all share. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||