ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
Os cuento mi experiencia, después de venir de una Xperia the Dark ROM con multitud de apks y chorradas, la batería no me duraba ni 5 horas. Ya me estaba planteando el comprar otra batería, abrir el móvil y cambiarla. Así que decidí probar esta ROM con:
Instalación “limpia” en mi Xperia P libre con Bootloader bloqueado siguiendo los pasos al pie de la letra y reinstalación de algunas apps y juegos.
Whatsapp, spotbros, telegram, clash of clans, Facebook, twitter, etc… las tipicas.
Primer día desde las 8:00h de la mañana dándole un uso moderado normal con modo stamina activado (se desconecta de las redes al bloquear el móvil pero puedes recibir mensajes y llamadas normales), 5 o seis llamadas telefónicas, 4 o cinco mensajes SMS, consulta correo, flipboard, Whatsapp, Spotbros varias veces a lo largo del día me planto a mediodía 14:00h con cerca del 69% de batería. A las 21:30h le quedan un 30% y aún sigue. En total 13 horas y media más que aceptables para mí y muy contento con el resultado.

Pregúntale a Gamu
Consultor Tecnológico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/14, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
AndroidIIMax AndroidIIMax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Buenas tardes, ¿esta ROM contiene el bug de las llamadas que tiene la stock de JB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 07:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /