|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te crees que existen los dispositivos perfectos como los iPad, Galaxy S4 o cualquier otro. Pintan perfectos pero lógicamente tienen sus fallos, eso en la electrónica pasa (no sé si lo sabias, apuesto que no, por eso has creado este hilo que no tiene ningún sentido). Mira sé que es tu opinión, pero los argumentos que nos expones no valen, "que si esto es una mierda, que esta empresa es una mierda, que es de bajo coste".
Mira si no te gusta nadie te ha obligado a comprarlo pero debías saber antes que ESTAS COSAS PASAN. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, como ya han dicho tus argumentos sin fundamentos no valen, ya que estas criticando algo basándote de tu mala experiencia, por cada 50 casos malos puedes observar 10000 en los que la gente esta conectisima con su nexus... Pero bueno Que si no te gusta pues nada, ahora eso sí, Samsung, Apple, Sony, lg, HTC..... TODAS hacen Este tipo de mierda, pasate por el foro del s3 y s4 y me cuentas, pasate por el del HTC one y one x Y me dices o pasare incluso por algún foro de ipad, ya me contaras lo que ves, veras buenas opiniones, pero también veras gente alegabdo tu opinión para decir que han comprado una mierda. Así que desde tu punto de vista toda la tecnología es una mierda de basura barata... La próxima vez en vez de comprar nexus compra woxter y vas a saber lo que es mierda de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la nexus sea un producto de bajo coste, de hecho tiene el premio a mejor tablet del año 2012 superando a tablets que duplican su precio, es normal que haya problema en muchas unidades, al igual que las habrá en HTC one , Samsung s4, ni hablar del s3 que me tiene frito, incluso el z1, y estamos hablando de móviles de más de 500 €, en todos hay quejas y productos defectuosos, yo a pesar de ese incidente con mediamarkt, la conseguí por otro lado y super contento, de hecho no la cambio por ningún iPad ni por otra tablet, bueno quizás si xd para venderlas comprarme la nexus 7 2013 xd
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, se puede mostrar descontento, pero siempre con respeto y buenas maneras.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 15/01/14 a las 00:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Si tienes alguna duda, contacta conmigo por privado (jorge_kai) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que aquí nadie está comiendo el culo a nadie, a ver por mucho que tu digas la tablet es una pasada, que a ti te haya salido mala pues mala suerte.... A mi también me salio mala, tardaba doce horas en cargar y duraba 4,el altavoz no funcionaba bien y la pantalla se pulsaba sola, la envíe al SAT, hablando con Asus y a las 2 semanas la tablet como nueva en casa y siguen siendo una pasada, aquí nadie le está comiendo el culo a nadie, pero si te da coraje que te haya salido mal le pegas a la pared. Y si no hablas con Asus directamente que es una empresa MUY COMPETENTE, y dejas de criticar sin argumentos a un producto que es muy bueno, Tu problema no es la n7,TU PROBLEMA SE LLAMA WORTEN
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que aquí nadie está comiendo el culo a nadie, a ver por mucho que tu digas la tablet es una pasada, que a ti te haya salido mala pues mala suerte.... A mi también me salio mala, tardaba doce horas en cargar y duraba 4,el altavoz no funcionaba bien y la pantalla se pulsaba sola, la envíe al SAT, hablando con Asus y a las 2 semanas la tablet como nueva en casa y siguen siendo una pasada, aquí nadie le está comiendo el culo a nadie, pero si te da coraje que te haya salido mal le pegas a la pared. Y si no hablas con Asus directamente que es una empresa MUY COMPETENTE, y dejas de criticar sin argumentos a un producto que es muy bueno, Tu problema no es la n7,TU PROBLEMA SE LLAMA WORTEN
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, a falta de un moderador q bloquee el acceso a este tipo de trolls, lo mejor es ignorarle totalmente. Una pena q no se pueda borrar este hilo q no aporta absolutamente nada, nada mas q cabrearnos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede borrar. El caso es que algun miembro del staff lo haga.
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. En este foro nos RESPETAMOS todos.
|
||||
|
||||
|
Fernando, te explico, si tienes la tablet, hazlo siguiente, si no espera a k te la devuelvan, mira, te registras en la página de Asus(cuando me meta desde el pc te pongo los enlaces.) cuando estas registrado, registras tu producto con el número de serie. Esto te aparece cuando estas registrado en las opciones de tu cuenta Asus. Una vez has registrado le das a buzón de consultas técnicas o algo así. Y escribes una consulta explicando tu problema, adjuntas una copia del ticket de compra y tras explicarI tu problema pones que quieres usar la garantía. Ellos te responderán y te explicarán el proceso para tramitar la garantía con ellos. Tendrás que solicitar un código rma y tal. Esto te explican ellos detalladamente comí hacerlo, acuerdas un día de recogida y viene un mensajero a casa a recogerla, se la llevan a Sevilla que está el servicio técnico de Asus y a las dos semanas te la devuelven en casa. Espero haberte ayudado y que por esta vía te vaya mejor, pero siempre que puedas evita lidiar con empresas del tipo worten, MM O fnac.
(el mensaje lo he escrito por error, he leído una respuesta antigua, aún así, dejo explicado como tramitar la garantía con Asus) Última edición por zelda26 Día 08/02/14 a las 16:30:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|