|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que me estais recomendando fundas y protectores, me podríais decir precios y enseñarme alguna foto de como es la funda y si hace muy aparatoso el telefono. Yo lo que busco es una funda que se cierre, no como la original tipo libro, que no tiene cierre y se abre sola y es mas facil que se roce la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/261265584419?...84.m1497.l2649
Esa es la que he pillado yo. Protectores he cogido los de Sentete también a través de eBay, 3 unidades 2.99€ |
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco salio malo como ah varios de este mismo foro del boton de encendido, me dieron uno nuevo y opte por el de color negro, despues de tener los 2 me gusto mas el de color negro no se le ven los sensores y me gusta mas!!
Cualquiera que elijas es una buena eleccion, y te recomiendo una buena funda el mio blanco se me cayo en una noche de copas jajajja de no a ver llevado la carcaza no me habrian hecho efectiva la garantia ya que se aboya de inmediato!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentísimo con el blanco, igual que con el S2, lo malo es que aún llevando siempre funda, se me ha desconchado y poco la parte metálica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||