|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os ha mantenido el root actualizando por OTA, id comentandolo, y si no lo mantiene....pues.....tambien!
Gracias EDITO: e XDA estan diciendo que si eres root e intentas aplicarle el Survival para mentener el root al actualizar por ota, al actualizacion da error........para esto sony parece que si se ha puesto las pilas..... ![]() la intente instalar desde la misma compilación 67 recién flasheada con wipes y sin root ni nada y también me dio fallo yo creo que el ota tiene algún error y por eso no se instala o si no no lo entiendo por que me dio fallo desde la 67 recién flasheada y limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que? Se mantiene el root?? Que me acaba de saltar via OTA y no se que hacer.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
según KilloPQ si según yo da fallo jaja quédate con la que tu veas jaja
la verdad es que como dije a mi ya me da fallo recién flasheada la 67 con wipes y sin root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la barra de navegacion solucionado con esto
Los que usan fullscreen toggle se habrán dado cuenta de que no funciona con la 4.3 Una manera de hacerlo es editando el archivo build.prop, añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" , podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) Pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo. En cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la barra de navegacion solucionado con esto
Los que usan fullscreen toggle se habrán dado cuenta de que no funciona con la 4.3 Una manera de hacerlo es editando el archivo build.prop, añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" , podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) Pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo. En cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 4.2 rooteada y al actualizar por OTA a 4.3 se ha perdido el root, pero el proceso ha funcionado perfectamente. Tengo un Xperia Z de yoigo, con bootloader cerrado, al que que metí en su día la FW genérica. Espero que os sea de utilidad. Un saludo.
Última edición por Le_CrAcKeR Día 11/01/14 a las 04:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, superSU me lanza este mensaje:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como lo hareis ami el unico problema que me dio fui a la hora de actualizar por ota que como tenia quitada la barra de navegacion no me dejaba...
Despues de eso no tengo ningun problema y soy root por que modifique el archivo " build.prop" para poder quitar la barra de navegacion... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error, cierto es que tengo congeladas con TB algunas aplicaciones de la rom 67, pero aun volviéndolas a restaurar me da fallo, tampoco tengo ningún mod instalado, pero bueno tampoco nada nuevo, ya me pasó igual con la 67 y al final lo tuve que hacer por Companion, hasta que no haya root directo para la 4.3 para BL me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flasear el fix super su por recovery y asunto solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de ver el hilo con vuestras experiencias me he animado a probar y he hecho downgrade a 4.2.2 (con Flashtools) desde la 4.3 de Bélgica que tenía instalada, he rooteado con Kingo Root y he actualizado vía OTA a 4.3 y todo perfecto. La actualización sin ningún problema y he mantenido el root. Decir que el downgrade lo hice marcando todos los wipes en el Flashtools.
Última edición por ghof1978 Día 12/01/14 a las 16:17:44. Razón: explicar mejor el proceso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||