|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado ahora los Nexus, y siempre que pueda seguiré con ellos. Me he enamorado de su concepto. Pero también entiendo que no son para todos, y hay gente que prefiero otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pase de un Galaxy S2 a un S3, del S3 a un Xperia Z y por ultimo al Nexus 4, y es el único terminal que ha conseguido que cada día me sienta orgulloso de haber gastado 250€... Las actualizaciones de Samsung no llegan, y si llegan, suele ser tarde mal y a rastro (lo sufri con el s2...), decidí pasarme al s3 (era de un amigo) para probarlo, aguante una semana con el porque tenía un lag horrible y el soft de la camara iba fatal (atención...me refiero a ese s3 en particular, no a todos...), asi que decidí probar suerte con el Xperia Z, que aunque era muy bonito y resistente al agua y super camara y esas cosas, cuando probe el Nexus 4 de un amigo, me olvidé por completo del Xperia, volví a mi S2 hasta comprarme el Nexus 4, y hasta ahora perfecto, tuve dos reinicios (culpa de una app que provocaba fc con sus notificaciones... solucionado el problema, 0 reinicios) estoy actualizado (soy una persona que le gusta tener lo ultimo en el movil y de los primeros jajaja) la batería me dura día y medio con mi uso,y como cargo cada noche pues no necesito otra batería, y en caso de necesitar, prefiero llevar la externa y cargarlo normalmente a tener que apagarlo, cambiarle la batería y volver a encenderlo... y el soft de la camara me va perfecto, es cierto que la camara de 8 mpx es algo justa para el uso que le doy, pero no es un gran problema...
Con esto no quiero decir que el Nexus 4 sea mejor (que para MI si que lo es...) si no que depende de como lo uses... Es más, mi novia ahora tiene un Z1, y os puedo asegurar que sigo prefiriendo mi Nexus!
|
||||
|
||||
|
Vaya palazos que te están pegando amigo!! La mayoría con mucha razón de ser, ya que es TU experiencia y lo estas exponiendo como si fuera LA EXPERIENCIA.
Yo en mi caso concreto he pasado de Samsung a Nexus y te puedo decir que estoy en completo desacuerdo contigo.
|
||||
|
||||
|
Eres un user, por lo que es normal que el S3 se adapte mejor a ti.
El valor añadido de un Nexus es lo tiradisima que está la modificación. Tener el terminal como a ti te gusta y no como Samsung quiere que te guste para mi vale más que todo. Eso si, si tu gusto coincide con el gusto de Samsung (para gustos, colores, a mi eso de manchar el frontal con logos corporativos y botones me parece un crimen estético) El S3 encaja muy bien en el publico general, un Nexus no tanto, porque son productos enfocados a nichos distintos. Yo tras vivir el paraiso de las customs no me vuelvo a telefonos cerrados nunca más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que este hilo ni pega nada aquí si no que más bien es para trollear, si lo haces por los que te dijeron que no lo hicieras les mandas un privado con tus argumentos y apañado.... No creo que haya muchos poseedores de Nexus que vayan a los foros del S3 a decir las vueltas que les da, porqué?, pues porque estamos contentos y no hace falta decírselo a nadie, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compraste el nexus deberías haberte informado de las caracteristicas del mismo, o no sabías que no tenía radio, que llevaba cristal, etc...
Muy mal, este hilo es absurdo. Por cierto, a mi no se me ha reiniciado ni una vez. Estoy muy contento con el y no siento la imperiosa necesidad de que la humanidad esté de acuerdo conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, cuando cambias de móvil, ¿qué necesidad hay de ir al subforo de tu antiguo modelo y abrir un hilo como este? ¿Necesitas buscar apoyo por el cambio de móvil? Si es así, quizá es que no estés tan convencido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada cabeza es un mundo
|
||||
|
||||
|
El S3 cuando salio tenía mas defectos queee la ostia! ...que si las famosa muerte súbita, que si la tapa trasera defectuosa, que si la ultimas actualizaciones la tuvieron que quitar porke no iba... puff
Yo pasé de un S3 a un S4... y de un S4 al Nexus 4.... y me quedo el Nexus 4, ha terminado de gustarme! aunque he de decir que el S4 es un auténtico pepino jejej
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de unirme a este foro viniendo de un galaxy s IV y de un jiayu G3s.
le preste a uno de mis mejores amigos el galaxy s IV con la mala folla de que se le cayo al suelo y le revento la pantalla y como pago me ha dado su nexus 4 y... si tendra una pantalla mas pequeña, los botones se comeran parte de la pantalla, y tendra un snapdragon 600 frente al S4 pro del nexus pero... dios que diferencia... que fluidez que puta maravilla, si me dijera de volver a cambiarnos los moviles me negaria en redondo. El galaxy s IV es superior probablemente, pero la fluidez y el soporte de actualizaciones son algo completamente impagable.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que se echa de menos la fluidez de N4 el S3 se queda un poco atrás .. Pero bueno hoy he pedido mi segundo reemplazo de nexus 4.. cuando llegue decido cual vender
![]() Si tuviera los 2gb de ram que tiene el nexus.. La pantalla del S3 sobre papel sera peor pero se ve de la ostia y a la luz del día cosa que nexus no se ve una mierdaaa Última edición por IvanVayo Día 10/01/14 a las 20:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el N4 y echo de menos la sencillez de Odin y lo cómodo que es trastear con los SAMSUNG Galaxy, el poner y quitar batería y la microsd, quitarla/ponerla, cambiarla de móvil, etc.
A pesar de todo el N4 es mejor aparato que un S3, además el plástico envejece y termina por agrietarse también con el tiempo. No cambiare el N4 en un par de años...espero...cuando el cambio suponga una mejora sustancial en el manejo diario...un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus actualiza android antes, pero que mas da si el que lleva va bien??
es algo que no entiendo tanta ceguera por las actualizaciones, tampoco suponen un gran cambio la verdad, no hecho nada en falta del kitkat 4.4.2. Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie.. ![]() instalo aplicaciones que toch-uis tiene de serie pero con la ventaja devque no pierdo fluidez. Última edición por Schnedi Día 10/01/14 a las 20:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son buenas,pero no necesarias depende para que o quien.
Los toch-uis que dices los acabas instalando en nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Este nuevo tema lo abro para aquellos que decían que no lo hiciera ...
Tras un largo pensar al final decidí cambiar mi Nexus 4 por un S3. Bueno pues estoy muy contento con el cambio lo único que echo de menos es un poco mas de fluidez pero muuuy poco sin importancia por todo lo demás muy contento, hay que decir que tenia la V.8gb, los puntos a favor que le veo al S3 son: -La radio -Ampliación de memoria. -Pantalla limpia sin los dichosos botones que molestan al jugar y quitan pantalla. -Camara de fotos. -Cambio de bateria. -Creo que el peso es algo menor. -Pantalla con colores mas vivos (aunque no sean tan reales me gusta mas). -Mas resistente (no lleva tanto cristal) Nexus actualiza android antes, pero que mas da si el que lleva va bien?? es algo que no entiendo tanta ceguera por las actualizaciones, tampoco suponen un gran cambio la verdad, no hecho nada en falta del kitkat 4.4.2. Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie. Por otra parte los reinicios que sufrimos todos, me tenían frito después de cambiar mi nexus 4 y que el reemplazo también le pasara es un poco decepcionante, por cierto estoy esperando un nuevo reemplazo, cuando me llegue el nuevo lo pongo en venta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, yo de momento no ha habido ni una sola cosa añadida de la interfaz de Samsung que haya echado de menos. Lo que me hace falta lo instaló y lo que no no me come recursos. El propio launcher touch wiz per se ralentiza como un cabrón. No digo que los Galaxy sean malos teléfonos, pero en cuestión de optimización dejan mucho que desear. Ya te digo pase del Galaxy s4 al Nexus 4 y por lo pronto no lo cambio por nada del mundo. Solo el tema del almacenamiento me jode un poco, pero si no me lío a meter musica como un desquiciado y meto solo la que escuchó habitualmente los 13gb que tiene me llegan sin problema.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un reinicio y cuando veo un compañero de trabajo que le da al botón home de su s3, se va a tomar un café, vuelve y aun no se le ha encendido la pantalla, me alegro de tener un nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||