|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿hay alguna manera de que el immersive mode se active sólo cuando el teléfono esté con orientación horizontal? Tengo Cataclysm.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial para configurar GMD Auto Hide Soft Keys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GMD auto hide y la barra la tengo siempre oculta porque lo complemento con GMD gesture control y los gestos que también me proporciona Nova launcher , y la verdad es que cuando t acostumbras a los gestos puedes tener una experiencia perfecta ...0 botones para manejar tu móvil ( solo desbloquear el móvil y volumen ) porque para incluso bloquear el móvil se puede mediante gestos , lo recomiendo bastante la combinación de las 3 cosas
![]() ![]() Me ha gustado el tema de los gestos y parece fácil de controlar así el móvil. ¿cómo has ocultado la barra por completo? A mi me sale una pequeña barra roja abajo y me gustaría eliminarla porque con los gestos no la necesito. PS: otro fallo es que a veces no funciona con el teclado y esto ya lo veo grave para pagar 4 euros por ella. A ver si lo corrigen. Última edición por jockos Día 12/01/14 a las 13:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha gustado el tema de los gestos y parece fácil de controlar así el móvil. ¿cómo has ocultado la barra por completo? A mi me sale una pequeña barra roja abajo y me gustaría eliminarla porque con los gestos no la necesito. PS: otro fallo es que a veces no funciona con el teclado y esto ya lo veo grave para pagar 4 euros por ella. A ver si lo corrigen. ![]() Respecto a lo del teclado no te preocupes , no es un fallo , es una opción marcada por defecto , la cual desactiva los gestos cuando esta el teclado para no entorpecer la escritura , esta opción se puede desactivar y podrás hacer gestos con el teclado , es mas , te da la opción de marcar que gestos puedan funcionar con teclado y cuales no (por si algún gesto es en la parte de abajo e interfiere con la escritura modo swipe) , en definitiva , podrás elegir si quieres o no usar los gestos con el teclado Hay muchas dudas sobre esta aplicación , me parece que voy a hacer un tutorial en video |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl709 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@axl709 gracias crack. Puede ser que sea desmarcando la opción de "disabled while keyboard is on screen"? Es que así le funciona, pero sólo a veces si y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
pero solo te funciona a veces ? Me parece extraño igual te hace algún conflicto con otro gesto o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé tío pero es una putada. Solo tengo los gestos que vienen por defecto. He probado activando y desactivando la casilla. Reiniciando el móvil y nada. Es una putada porque pierde todo su encanto. Quizás es por el SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar yo también ;) por si te puedo resolver la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia nin... Yo desactivada la opción de la pestaña touch consumption y resulta que en la primera pestaña también está esa opción. Y es esa la que hay que desmarcar Jajaja soy un garrulo sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor app es all in one gestures. Tienes de ser rot. Y la barra la puedes hacer desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais GMD, cada vez que se reinicia el teléfono hay que activarlo de nuevo?
Solucionado: He modificado el build.prop y ya no aparecen más
Última edición por varoyzf Día 13/01/14 a las 14:41:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||