|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo quisieron decir con lo de quitar las descargas es que no dejarían las suyas, las de Maikel vamos. Casi todas las descargas son de usuarios, no del staff.
Gracias Livan, bajando... ;) EDITO: Acabo de ver la "pag 2", jeje. Pero esos juegos subidos por Maikel son de pago? No me suenan mucho... Última edición por perez14 Día 11/01/14 a las 10:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo quisieron decir con lo de quitar las descargas es que no dejarían las suyas, las de Maikel vamos. Casi todas las descargas son de usuarios, no del staff.
Gracias Livan, bajando... ;) EDITO: Acabo de ver la "pag 2", jeje. Pero esos juegos subidos por Maikel son de pago? No me suenan mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... SDCard/android/data/obb y dentro de la carpeta obb se ponen los dos archivos no?, porque al descomprimirlos se abre una carpeta llamada "rockstarsgame.com" y dentro estan los dos archivos, ¿que se mete en obb, la carpeta esa o los dos archivos a secas?
|
||||
|
||||
|
Entonces... SDCard/android/data/obb y dentro de la carpeta obb se ponen los dos archivos no?, porque al descomprimirlos se abre una carpeta llamada "rockstarsgame.com" y dentro estan los dos archivos, ¿que se mete en obb, la carpeta esa o los dos archivos a secas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que lo tenga ya bajado me puede decir cuánto ocupa el archivo que se mete en obb? descomprimido, me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale, por lo que quedaria "SdCard/Android/data/obb/rockstarsgames.com/" y aqui dentro los dos archivos .obb, a ver si lo pruebo de nuevo!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chicos , decirme en la ROM que lo corren el juego y que tal le andaa para ponerlo en la pagina principal.
Como dije lo juego en CM11 y me anda bien con graficos bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal.
1-Mas claro metodo de instalacion. 2-Agregado mas destalles. etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pasos realizados correctamente, hago la cuenta de Rockstargames, me logueo, pero cuando juego, sale al escritorio, se detiene el juego, no llega ni a iniciarse... ¿hay que hacer algo mas??
|
||||
|
||||
|
Esta bien no hay que hacer nada mas , limpia la RAM e intenta de nuevo , ¿Que ROM tienes ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la CM11... pero que va, pongo el WiFi, inicio el juego y me sale que GTA San Andreas tubo que detenerse... los pasos los hice bien, la carpeta esa descomprimida en su sitio, el WiFi apagado, ademas, si me ha pedido la cuenta Rockstar es que esta bien puesto...
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la CM11... pero que va, pongo el WiFi, inicio el juego y me sale que GTA San Andreas tubo que detenerse... los pasos los hice bien, la carpeta esa descomprimida en su sitio, el WiFi apagado, ademas, si me ha pedido la cuenta Rockstar es que esta bien puesto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, seguire indagando a ver, a alguien mas una pagina atras le pasa lo mismo es el caso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me falla con cm11 todos los juegos sin embargo con la miui van muy bien excepto la ultima actualizacion de asphalt 8 k es imposible jugar el mapa de tokio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en CM11 tambien me da fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero en efecto, no se permite compartir software con copyright en el foro.
Gracias por comprenderlo.
|
||||||
|
||||||