HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Pues yo lo que hago es dejarla encendida, cargando, toda la noche, ya que la batería como se ha dicho no sufre porque se haga eso, en cuanto está cargada, la misma Magic deja de cargarse.

Además, tengo instalado el Locale con el plugin del ultimo Apndroid, y lo que hago es que a las 00:30 entra en marcha el Apndroid, y corta las conexiones para que no me lleguen mails de noche, y a las 7:00, cuando me levanto, se vuelve a activar el solito. Cosas del Locale y sus plugins
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bladex Ver Mensaje
He oido en diversas ocasiones que los llamados "smartphones", desde symbian hasta WM, pasando por supuesto por Android, consumen mas al encenderlos, que se tiran un rato a tope de proceso, que dejarlos encendidos... ¿Que hay de cierto en eso? ¿Y comparado con dejarlo en modo avión, que básicamente no hacen nada?
A veces nos fiamos de lo que leemos en Internet (yo incluido ) como si fuera dogma de fe. Haz la prueba, y no te fies de mi tampoco: apagada toda la noche después de cargada, y ahora sigue al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
A veces nos fiamos de lo que leemos en Internet (yo incluido ) como si fuera dogma de fe. Haz la prueba, y no te fies de mi tampoco: apagada toda la noche después de cargada, y ahora sigue al 100%.
Gracias, si pensaba probarlo en cuanto tuviera la Magic (de momento sigo con mi nokia...). Lo he probado en el nokia, pero solo veo una barra verde, no % de batería, y "a ojímetro" no veía ninguna diferencia, pero el caso es que apagándolo lo ternía que cargar cada 3-4 días y sin apagarlo, poniendo modo avión, me dura 5-6... (no hablo demasiado, un par de llamadas de 2 minutos al día)

Lo que menos me gusta de la Magic (y cualquier movil con pantalla grande, internet, gps...) es lo poco que dura la batería, pero será cuestión de coger por hábito cargarla todas las noches.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /