Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/14, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por JulioPeMo Ver Mensaje
Como quieras. El enlace es una captura de pantalla de cuando yo la compré, pero si se pulsa "View current product" sale disponible al precio actual.
Tienes razón, ya he actualizado el primer post añadiendo tu opción. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/14, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
mada mada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barna
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3,64gb
Tu operador: Orange
Hola muy buenas a todos!!!!comentaros que soy poseedor de la pipo m6 pro sin 3g 16g y como algunos yo la compre en zococity despues de mucho mirar y me la trajeron por transferencia con correos.
A mi no me cobraron ningun plus de mas.No se como les pasó a otros compañeros mas arriba comentan.
Pague los 199 euros del ala y nada mas.Con su correspondiente iva y Todo correcto en tema de cables y conectores como pone en la web con el precio indicado.
Yo personalmente repetiria la compra en esta web que es española y te da los 2 años de garantia(les mandé 500 e-mails preguntandole por estos temas y demas)y son serios la verdad.(de momento,claro).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/14, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,177
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Yo he comprado en la web oficial de Pipo retina, 3G y 32 GB , la pedí el 28 de diciembre (inocentes), con funda de neopreno y otra de piel como para soporte, salvapantallas, me han regalado lápiz y bayeta, pero se me olvido solicitar el manual, y la he recibido hoy 18-01-2014. De allíi salió el día 3, es decir ha tardado 15 días. "NO" he pagado aduana y como he dicho en otro post en el paquete pone que es una tablet PC y que vale 322$, pague con paypal y me han cargado en cuenta 245€ por todo. Ahora esta mas barata en Alegrecompra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/14, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
yo compré un ainol aurora dos de zococity y es buena tienda, los gastos de mas indicados confirmo yo tb q son por el contrarembolso... yo nunca lo elijo esa forma de pago pq puedes elevarte mucho el precio de un objeto, los precios de la tienda son buenos, cercanos a los de las tiendas chinas q envian a europa y sin el riesgo de aduanas, de hecho me estaba planteando la m6 pro yo tb, lo q mas me importa es la calidad de la pantalla en un tablet, y hasta ahora la mejor calidad precio en este apartado la he visto en una carrefour ct102 q venden a 179 (he descubierto q las carrefour son las chinas Colorfly q en pandawill va por los 137 euros en version 16gb), pantalla q se ve muy bien pero resolucion 1280 x 720 y disco de 8gb..... solo tengo q decidir si me voy a gastar 199 por un tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 16:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /