|
||
|
||||
|
||||
En el post de enlaces y informacion tienes este link
Tutorial para hacer root en cualquier versión oficial estable: http://foro.miui.es/index.php?topic=2838.0 Última edición por ilopezsmx Día 10/01/14 a las 16:20:53. |
|
||||
|
||||
No se puede hacer Root aun. Están en ello. No he visto en ni ganas foro nada sobre ello y ando por varios incluso de China. Por cierto, en breve estará la rom multilenguaje disponible
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Cuando se pone en Internal Storage se pone tal cual se descarga o se tiene que descomprimir
|
|
||||
|
||||
es algun error en el zip ùes lo e bajado varias veces y el de el otro hilo y me pasa lo mismo da error q no hay o encuentra archivo zip q renombre o algo asi . a ver si se puede arreglar y podemos intalar la room en español y sin tanta morralla china
|
|
||||
|
||||
Mira haber si al renombrar el update.zip te a duplicado el "zip";me refiero a la terminación del archivo(mira que sea update.zip y no update.zip.zip)
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
SEÑORES LA ROM QUE COLGUE AYER ESTA SIN CERTIFICADO POR ESO OS DA ERROR!!
Como bien e dicho antes esta noche me pondré con ella para quitar las apk chinas,colocar aplicaciones en español ( Google Play, line,watsapp ) y probarla bien en mi Mi3W. Espero que seáis pacientes ya que trae un poquito de trabajo y no tengo mucho tiempo. Gracias |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SEÑORES LA ROM QUE COLGUE AYER ESTA SIN CERTIFICADO POR ESO OS DA ERROR!!
Como bien e dicho antes esta noche me pondré con ella para quitar las apk chinas,colocar aplicaciones en español ( Google Play, line,watsapp ) y probarla bien en mi Mi3W. Espero que seáis pacientes ya que trae un poquito de trabajo y no tengo mucho tiempo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos roms ahora mismo colgadas cpon traduccion a español... una da el error de certificado que se ha comentado. La otra simplemente debe ser renombrada y funciona ok.... no esta todo al 100% español... pero es mas que suficiente
|
|
||||
|
||||
El compañero FrosSit0 se ha currado un tuto de cómo meterle la ROM al Mi3
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
![]() por cierto, una pregunta tonta, tonta. Una vez que se instala la rom, cuando te descargas aplicaciones en el play store ya estan en español no?? Ahora mismo, con el movil en ingles, todo se baja en el idioma de Shakespeare, y aunque me viene bien porque me quiero sacar el b1, estoy un pelin cansado. Gracias de nuevo y un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla podrás traducir algunas cosas que te quedan? Y llevar la traducción por decir al 99%, ya que es bastante difícil traducir todo xp
Por lo demás muchísimas gracias por tu labor, muchos estamos muy agradecidos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() por cierto, una pregunta tonta, tonta, una vez que se instala la rom, cuando te descargas aplicaciones en el play store ya estan en español no?? Ahora mismo, con el movil en ingles, todo se baja en el idioma de Shakespeare, y aunque me viene bien porque me quiero sacar el b1, estoy un pelin cansado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|