|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está eso de salvando muchisimo las distancias....me autocito:
cualquier modificación que por parte del usuario realize sobre dicho aparato, es normal que el fabricante, si puede tener que ver con la averia, se desentienda de la garantia Y si te lees algun post atrás , tmb digo , que si se te cae un boton de volumen , o el altavoz deja de funcionar....vaya lo que viene a ser cualquier componente piezo electrico , o cualquier componente que nada tenga que ver con una manipulación por parte del usuario , la garantia te seguirá cubriendo , si has quemado el micro , y tienes un Root exo , y pueden llegar a comprobar que tienes Rom...kernel....distintos , di adios a la garantia , sigo sin ver ni el tocino ni la velocidad....ni las distancias.... Edito: Y ahhh , comprar esos potenciometros , no es ilegal , ni ponerlos tampoco , lo ilegal es no ir a homologarlos , vaya que las caracteristicas de tu vehiculo no coincidan con las indicadas en tu documentación. Si le cambias el kernel , que ya no hablemos de OC , tmb se puede hacer UV, y joderlo de otra manera , casi todos los kernels lo llevan exo , vas a decirle al Sat que lo llevabas asi o intentarás colarla? Eso diria que pasa a ser una ilegalidad....o timo llamalo como quieras
Última edición por ToRk Día 11/01/14 a las 01:07:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mientras no vayas al SAT eres legal , y si vas al Sat y te callas, pasas a ser ilegal.....hummmm, pues menos mal que la peña está intentando hacer pasar desapercibido el Root , para que los del Sat no se den cuenta , jajja, si si , todo muy legal....
Que no cuela....
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mientras no vayas al SAT eres legal , y si vas al Sat y te callas, pasas a ser ilegal.....hummmm, pues menos mal que la peña está intentando hacer pasar desapercibido el Root , para que los del Sat no se den cuenta , jajja, si si , todo muy legal....
Que no cuela.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver no nos liemos.
claro que podemos rootear, claro que lo podemos llevar al sat rooteado, claro que si no nos lo arreglan la ley nos daría la razón. Pero lo que está aún más claro es que nos tocaría meternos en un follón de la hostia para que varios meses después nos lo arreglen. Esta pedazo de notición que nos ha dado vladtj es válido para aquellas personas que le quieran llevar al sat y no tener absolutamente ningún tipo de problemas y que en 10/15 días se lo devuelvan arreglado e irse a casa tranquilos. Ni más ni menos. Así que yo creo que partiendo de que todos tengamos esto claro yo creo que los debates sobre la legalidad o no del rooteo y de la anulación de la garantía, yo creo que sobran. que nadie se lo tome a mal, pero es por no hiper-repetir el tema.
|
||||
|
||||
|
Si lo mandas al sat y te callas sigues siendo legal, hacer root no es ilegal, llevar el telefono al sat con root TAMPOCO ES ILEGAL, nada que tenga que ver con root es ilegal, lo unico que pueden hacer, es frenarte la garantia si consideran que el problema, viene de una manipulacion del usuario por el root, que seria el equivalente a mandar al sat el telefono para arreglar el altavoz por que se ha jodido en una caida, si comprueban que es por un golpe, es culpa tuya, y te comes el altavoz roto, si es un daño causado por un defecto de fabrica, te lo arreglan, si tu tienes hecho root en el telefono, ellos ven que tienes root en el telefono, y fallan las telecomunicaciones por un defecto de fabrica, te siguen arreglando el telefono, si ven que tienes root pero el telefono a fallado por un sobrecalentamiento, achacan el problema a una manipulacion INDEBIDA, del mismo modo que si se te cae y se te rompe algo, el root es legal, la manipulacion, es responsabilidad del usuario, y lo que le ocurra al telefono por tu culpa, con, o sin root, los exime de repararlo.
![]() Y respecto a que no se puede debatir este tema , me parece tan importante como la razón de este post , y como que va al hilo....evidentemente en un post sobre un mod de iconos no tiene sentido...aqui si.
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo he abierto este hilo por lo siguiente;
http://subefotos.com/ver/?c6d4e7ec35...a099a0f5do.png si desrooteamos es más bastante bastante más probable no tener problemas. Sin más
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||