|
||
|
|
||||
|
||||
|
el de nintendo 64 nose , pero el de gameboy advance y ps1 corren genial .
Nose que s4 tendreis vosotros pero yo no tengo ninguna queja de el . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros nos alegramos por ti. Pero tendrás que reconocer que si te paseas un poco por el foro veras que este móvil esta teniendo infinidad de problemas a mucha gente.. Y compañero nosotros tenemos el s4 que compramos. Es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que la gran mayoría de problemas son por software porque si no la gente que mete rooms cocinadas les va genial también , espero que samsung haga una buena personalización de kit kat para que nos vaya bien a todos los usuarios .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a more94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm si la verdad no se por que va eso de porqueria, a mi me encanca y no me pagaron nada por decirlo, que mal por los que no les a ido bien y bueno hay un dicho "cada quien habla de la feria como le va en los caballitos", a mi en lo personal me gusta mucho mi s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entro a un hilo de un emulador, y me encuentro con gente hablando que si de yoigo y su mala cobertura, que si de note 3, que si el S4 tiene mil problemas...
He tenido muchos móviles y he cambiado mucho de subforo, y nunca había visto uno con tanta desorganización... PD: no me creo que no haya un emulador de Nintendo 64 que corra fluido, y si uno de PSP... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Entro a un hilo de un emulador, y me encuentro con gente hablando que si de yoigo y su mala cobertura, que si de note 3, que si el S4 tiene mil problemas...
He tenido muchos móviles y he cambiado mucho de subforo, y nunca había visto uno con tanta desorganización... PD: no me creo que no haya un emulador de Nintendo 64 que corra fluido, y si uno de PSP... ![]() Y por lo que veo, no has comentado absolutamente nada para intentar ayudar al creador del post. Saludos Pd: el emulador de psp no va para nada fluido.
Última edición por Martín25es Día 12/01/14 a las 02:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
La Respuesta a la pregunta que ha formulado el compañero en su post, ha sido resuelta prácticamente en los primeros comentarios. Tu habrás hecho algún offtopic supongo. Y por lo que veo, no has comentado absolutamente nada para intentar ayudar al creador del post. Saludos Pd: el emulador de psp no va para nada fluido. ![]() yo de n64 estoy probando el superN64 con el mario 64 y va perfecto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kurosai,
prueba con el mupen64 plus AE. No he probado mucho pero lo poco que he jugado al zelda va bastante bien. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es k es muy fácil ponerse a decir que el S4 es mierda porque un emulador no vaya bien en lugar de buscar otro.
Los problemas de tener adreno en los emuladores no sólo los tiene el S4, sino cualquier móvil que haya salido en 2013 de gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
N64oid es el que uso yo en el S3 y no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un hilo abierto donde se habla de emuladores y donde pongo el n64oid bajado de aptoide y funciona perfecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un hilo abierto donde se habla de emuladores y donde pongo el n64oid bajado de aptoide y funciona perfecto.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||