|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí para gustos los colores, yo tengo el negro con una funda quickcover y esta tiene el mismo tacto que el movil , es muy comoda y transmite seguridad ese tipo de tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es cuestión de gustos. Yo tengo el blanco y te puedo decir que estoy encantado y me gustó más que el negro. Respecto a lo de resbalar, yo vengo de un S3 y claro, las comparaciones son odiosas. Como tuvieras las manos un poco húmedas era como coger un pez salido del agua ;)
El contraste del auricular en blanco, como han dicho por ahí, me hacía pensar que tenía notificaciones, pero sólo he tardado unos días en acostumbrarme. En definitiva, si te preocupa el agarre, tranquilo porque lo tiene muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y es una maravilla, suave, se agarra........te lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Haber como bien dicen para gustos los colorines jeje, yo tuve el blanco desde que salio y bueno, despues lo vendi porque entro el arrebate del i5s y total que me lo regalaron por lineas de empresa y demas y al final el NEXUS 5 marca y muxo, vendi el i5s y me e vuelto a pillar esta maravillosa maquina y esta vez en negro y bajo mi punto de vista el negro es la ostia da mejor sensacion al tacto, mas bonito y que se note mas en un blanco que es un nexus por las letras y demas ami me la pela en el negro lo mate del acabado con el brillito de las letras en negro resalta y muxo y es una pasads, yo te aconsejo el negro crack!! Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el blanco porque me gustaba la combinación de colores pero me defraudo que no tuviera el tacto gomoso, 2 meses después me he hecho con el negro me parece mejor acabado, es un poco menos gomoso que la nexus7.
|
||||
|
||||
|
Como has pintado la X y con que tipo de pintura ???? Que guapo!
Por cierto yo tengo el blanco y mi novia el negro,por detras es mejor el tacto del negro por los laterales me gusta mas el negro brillante del blanco...aunque en general para mi gusto el blanco esta mas chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Como has pintado la X y con que tipo de pintura ???? Que guapo!
Por cierto yo tengo el blanco y mi novia el negro,por detras es mejor el tacto del negro por los laterales me gusta mas el negro brillante del blanco...aunque en general para mi gusto el blanco esta mas chulo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 12/01/14 a las 19:51:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la X te ha quedado de lujo, ya veo a la gente en la papelería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, ayer estuve con un colega que se ha comprado el negro de 16 Gb y comparando los materiales con el mío blanco tanto a él como a mi nos pareció que era lo mismo... Y tengo la nexus 7 de este año que supuestamente es del mismo material que el negro, y sigo sin ver diferencia entre el tacto del negro con mi Nexus blanco... La diferencia, eso sí, son los bordes. El blanco los tiene en negro brillante y el negro en mate
Última edición por cristiancm1204 Día 12/01/14 a las 21:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!:
Estoy en proceso de compra de un Nexus 5 y la verdad me gustaba el de color blanco por el toque diferente y demás; pero el otro día lo que me enamoró al tocar el de un amigo fue el tacto del negro...yo creía que el blanco sería igual,pero si es más tirando a plástico tipo cerámica me da que me voy a ir a x el negro de cabeza...además de los bordes y demás que me parecen como mucho más "plastico chinorri"y el negro,a pesar de sobrio y más soso tiene como un tacto más de calidad...ojo,son todo opiniones subjetivas y a mi parecer!. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego. Como se comentaba arriba, para gustos los colores y nunca mejor dicho. Yo habiendo tenido los dos en la mano a la vez me quedo con el negro. El tacto me parece menos resbaladizo que el blanco, al menos es lo que yo he notado. Los bordes de los lados del blanco son bonitos pero malos para mi porque veo que son más propensos a desperfectos. El blanco por detrás es una pasada, es muy bonito pero como digo yo me quedo el negro, el miércoles me llega
Ambos teléfonos en su parte trasera van a aguantar bien pero yo por ejemplo voy a ensuciarle más y para mí hay que ser más cuidadoso. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||