|
||
|
|
||||
|
||||
|
solamente necesito saber si vuestro móvil cuando le instalasteis la tarjeta sim os dio cobertura 3 g o tuvisteis que hacer algún cambio a nivel de ajustes de redes. podríais ponerme una captura de la animación de encendido? me temo que me han enviado el teléfono con la custom rom del Nubia z5s mini pues pude elegir el idioma en español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente necesito saber si vuestro móvil cuando le instalasteis la tarjeta sim os dio cobertura 3 g o tuvisteis que hacer algún cambio a nivel de ajustes de redes. podríais ponerme una captura de la animación de encendido? me temo que me han enviado el teléfono con la custom rom del Nubia z5s mini pues pude elegir el idioma en español.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias artec, podrias poner una captura de pantalla sobre los controles por gestos? Es que tengo una duda acerca de si se puede silenciar el movil poniendo una mano sobre la pantalla, ya que vi un video en youtube sobre esto, pero no se si esto solo lo tiene el zte z5 s lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una pregunta, esta versión lleva OIS? O solo la versión lte? Ssabe algo de cuando saldra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Sabes si tiene soporte Glonass? Es que en cada sitio dicen una cosa. |
|
|
|
He leido sobre este terminal, y aún no sé si tiene 4G o no. Parece de que hay más de una versión. En este modelo nubia z5s, lo tiene o no?. La bateria de 2300 aguanta bien?. Saludos
|