|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy descontento con el mío, que es el 4.5, y me quejaba de él (sino que se lo digan a Hemiwein jajaja) pero tampoco para abrir un tema para criticarles.
Eso sí, ahora admito que en la ultima actualización se lo han currado y va de lujo!!! Han tardado, si, pero por lo menos 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento porque me da rabia estos temas y me gustaria expresarlo.
Es una soberbia tonteria por no decir otra palabra mas malsonante el quejarse o afirmar que X dispositivo es una porqueria ya que cualquier movil puede caerse y romperse sea cual sea el fabricante que lo haga es algo mas bien de suerte y ahora relatare mi historia. El pasado 31 con unas cuantas (bastantes) copas encima me iba por una calle y me sono el movil a lo lo saque de manera rapida (el movil pelado sin carcasa protectora ni nada) con lo que se precipito de mis manos al suelo (mido aprox 1.75m asi que mas de un metro fue la caida ya que lo tenia en mis manos y cerca de la oreja) a caer literalmente la tapa por un lado, la bateria por otro y el movil pantalla mirando al suelo hacia el otro. Y pense adios pantalla pero no le paso absolutamente nada excepto unos rasguños. Pero la cosa no queda hay cuando lo vuelvo a montar y dispongo a levantarme por cierta neblina ocular (digase ciego de la ostia) otra vez al suelo y se quedo de la misma manera .Y no le paso nada y funciona perfectamente, por eso afirmar que un movil es una porqueria por que se ha tenido mala suerte me parece atacar a una marca de manera gratuita. Gracias por leerme y siento esos acentos y seguramente diversas faltas que habra en el texto. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zefon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que llevas la razon en todo el post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada de hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj...la mejor respuesta del día...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de comprar el movil, me pase por este foro, y vi el resultado de las caidas, el primer dia se me cayo, por suerte no paso nada, a la mañana siguiente ya llevaba puesta protector de pantalla y funda tipo libro, por si acaso. la culpa acaso la tiene el fabricante, si se te cae el tel, yo creo que no.creo que hay mas que informacion ,en este foro sobre este telefono, y el que se lo compra, ya sabe a que atenerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mobiles chinos son muy delicados de pantalla, se puede romper hasta por cambio brusco de temperatura o si se calienta mucho el mobil.
Por eso no recomiendo bq, es un chino malo mas pero al doble de precio por ser "español". No me compares la resistencia de un bq con un s4, mala suerte tiene todo el mundo pero de normal aguanta muchisimo mas, a parte de llevar gorilla glass. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no conozco gente con el S3 que se le ha caído una sola vez y se ha rajado la pantalla...
Yo creo que es mas suerte que otra cosa a la hora de caerse. De todas formas, no puedes culpar a un fabricante porque por un mal uso se rompa. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mobiles chinos son muy delicados de pantalla, se puede romper hasta por cambio brusco de temperatura o si se calienta mucho el mobil.
Por eso no recomiendo bq, es un chino malo mas pero al doble de precio por ser "español". No me compares la resistencia de un bq con un s4, mala suerte tiene todo el mundo pero de normal aguanta muchisimo mas, a parte de llevar gorilla glass. Saludos ![]() no comparo un s4 con un aquaris 5, no se pueden comparar porque el aquaris no tiene gorilla glass y el s4 si, esto solo afecta a los rayones no a la dureza de la pantalla por loq ue el aquaris 5 se rayara mas y antes. el calentamiento claro que tampoco se puede comparar con un s4, ya que un fallo bastahte conocido en los s4 es el sobrecalentamiento que tienen del estilo al s2 (a mi se me quemo la placa en el s2 que tuve). en cuanto a garantia... no creo ni que deba decirlo pero va venga, te voy a hacer el favor para que te informes un poquillo. si se te rompe el s4, nexus 5 o tu defy, cual de esos 3 fabricantes te va a dar garantia? samsung se lava las manos (vease el caso de mi novia, el s4 no tenia ni un mes cuando casco), lg no es menos y hara lo mismo, y motorola... 3/4 de lo mismo. en cambio, si a mi se me rompe el movil tengo una malisima opcion (como mi movil chino) de contratar un seguro a todo riesgo por 10€/30€ al año, no al mes como en thephonehouse, y en 3 dias tengo un mensajero a recojer mi movil estropeado y entregarme uno totalmente nuevo (como ves te hablo del caso de mi novia, rotura en pantalla, no entro en temas de si se moja o me lo roban cosa que tambien me cubre el seguro de bq). por ende no, no se puede comparar un movil con otro. dicho esto, te doy toda la razon, no se puede comparar un s4 con un aquaris 5, cuando a ti se te estropee te quedaras con un pisapapeles de 500€ y cuando se me rompa a mi me daran uno nuevo... Última edición por darkheavy22 Día 11/01/14 a las 16:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que más valoro de bq es el tema del seguro. Encima muy barato, por 9 euros si mis hijos lo revientan... Bq me lo repara. Eso nadie lo hace. Un 10 para bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace una gracia leer como se habla despectivamente de los terminales chinos y demas, en fin alla cada cual
yo ahora mismo tengo entre otros terminales un s4, un note2 y un bq5 que usa mi mujer principalmente aunque yo lo he toqueteado bastante, lo resumiria todo diciendo que conociendo el bq5 tras unos meses con el yo desde luego no volveria a comprar el s4, asi de simple, y evidentemente es mejor terminal en todo, no hay posible discusion, pero ¿300-400€ mejor?, ni de broma ya os lo digo, para el uso que les damos la mayoria de nosotros os aseguro que funcionan muy similar, demasiado similar como para asumir la enorme diferencia de pvp entre ellos y los 10€ del seguro BQ son algo de lo que ya podrian aprender samsung, sony, htc, etc todos estos terminales son muy delicados, con el BQ por 10€ al año te despreocupas del tema en caso de tener mala suerte y que se rompa, con el s4 o el note2 rezo porque no les pase nada porque me quedaria sin ellos directamente |
|
|
||||
|
||||
|
me hace una gracia leer como se habla despectivamente de los terminales chinos y demas, en fin alla cada cual
yo ahora mismo tengo entre otros terminales un s4, un note2 y un bq5 que usa mi mujer principalmente aunque yo lo he toqueteado bastante, lo resumiria todo diciendo que conociendo el bq5 tras unos meses con el yo desde luego no volveria a comprar el s4, asi de simple, y evidentemente es mejor terminal en todo, no hay posible discusion, pero ¿300-400€ mejor?, ni de broma ya os lo digo, para el uso que les damos la mayoria de nosotros os aseguro que funcionan muy similar, demasiado similar como para asumir la enorme diferencia de pvp entre ellos y los 10€ del seguro BQ son algo de lo que ya podrian aprender samsung, sony, htc, etc todos estos terminales son muy delicados, con el BQ por 10€ al año te despreocupas del tema en caso de tener mala suerte y que se rompa, con el s4 o el note2 rezo porque no les pase nada porque me quedaria sin ellos directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha leoesto y me rio, ami en mediamarkt me pedian 30€ aun que en la tele decian 10, pep como han dicho es para 2 roturas, por otra parte ami se me ha caido varias veces y si que se me ha roto la pantalla pero no me quejo, por otra parte es el precio que ponen normalmente , sobre el el 40% o 45% , ami me querian cobrar 50€ por el xperia mini pro que cuesta 99€ +10 saldo, por otra parte si no quieres pagar tanto vete a un chino o a una tienda tecnologica y que te hagan presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aquaris 5, y se me ha caido unas cuantas veces. Incluso desde la ici y no le ha padaso nada... Sera suerte no lo se.
Pero estoy contenta con el y mucho. Tambien hay que decirque tengo la tablet Edison 2 3g, y encantada desde que me la regalo mi chico. Lo mejor para cuando viajamos. Y el ebook cervantes 2, tb te maravilla.... el caso que mi madre me le pispo y no hay que se le pille. Me tendre que comprar otro para mi casa. En general la calidad precio creo que es muy buena, supongo que tb consistira en no tener malas experiencias con un producto. Por el momento toco madera no ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no recomiendo bq, es un chino malo mas pero al doble de precio por ser "español". No me compares la resistencia de un bq con un s4, mala suerte tiene todo el mundo pero de normal aguanta muchisimo mas, a parte de llevar gorilla glass. Saludos ![]() A mi el primer dia, en la taquilla del gimnasio salido volando y hostiazo al canto, bateria, tapa y telefono cada uno por su lado, y por suerte no le pasó nada, pero echar la culpa al fabricante porque nosotros somos patosos es la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha llevado unos golpes impresionantes sin funda, y esta como nuevo.
Por si acaso me voy a comprar el seguro de BQ, que por 10€ te quedas tranquilo
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con mi bq 5, se me ha caido varias veces y no le ha pasado nada, aun asi, se tiene que comprar tapas como todos los mobiles para evitar roturas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...es que estos móviles no son para dejarlos caer al suelo, con lo grandes que son y el pantallón que tienen si se caen se cascan fijo, tampoco es la cosa del otro mundo.
Si mi portátil de 17 pulgadas lo dejo caer al suelo desde medio metro seguro que también se le casca la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora va la pregunta del millón, te compras un móvil que sabes que es "delicado" y no te planteas gastarte 10€ mas en un seguro que te cubre roturas, robos y caídas al agua, pues perdona la manera de decirlo, pero sabiendo que hay un seguro todo riesgo el ser rata por diez euros no tiene perdón, y si te cobran 70 pavos, haberte gastado 10€ en su día, que tu eras usuario habitual de este subforo y sabias de buena mano la pantalla "delicada" que tenia y lo del seguro de 10€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no recomiendo bq, es un chino malo mas pero al doble de precio por ser "español". No me compares la resistencia de un bq con un s4, mala suerte tiene todo el mundo pero de normal aguanta muchisimo mas, a parte de llevar gorilla glass. Saludos ![]() y si te rompe una pantalla de un movil con Gorilla Glass ¿¿¿cuanto te cuesta???? en BQ si eres listo 10€ si eres tonto ( es una manera de hablar) 70€. Porque con lo que cuesta cambiar la pantalla de un movil de 5" con gorilla Glass, por ejemplo un S4, me compro otro Bq y le pongo seguro y me sale comido por servido |