Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Si quieres una pantalla menor de 4.5" lo mejor es ir a por el iPhone 5s ya que en Android no hay alta gama en ese tamaño de pantalla a día de hoy, aunque ya han presentado en el CES de Las Vegas el Z1 compact que no se sabe cuando llegará.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Y dale con decir que el moto g es gama baja. El moto g es MEJOR que un iphone 5, es casi igual de rápido y tiene android, le da mil vueltas a cualquier iphone sin jailbreak. Tiene la optimización de un iphone en hardware menos puntero pero a un precio justo, 200 vs 600 euros? Ni lo pienses, moto g de cabeza y de paso le compras uno a tu novia y otro a un vagabundo. Aquí tienes un video para que no te creas el comercial de Apple de su súper velocidad
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
 Cita: Originalmente Escrito por rincondelgabo Ver Mensaje
Y dale con decir que el moto g es gama baja. El moto g es MEJOR que un iphone 5, es casi igual de rápido y tiene android, le da mil vueltas a cualquier iphone sin jailbreak. Tiene la optimización de un iphone en hardware menos puntero pero a un precio justo, 200 vs 600 euros? Ni lo pienses, moto g de cabeza y de paso le compras uno a tu novia y otro a un vagabundo. Aquí tienes un video para que no te creas el comercial de Apple de su súper velocidad

Que el moto g es un bombazo de movil porque es bueno para el precio que tiene,vale.Pero yo creo que compararlo con un gama alta,da igual sea iphone,o LG2 o Sony xperia z1 ya es pasarse yo creo vaya.Cuando tenga un descanso miro el video
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

depende!! el Moto G va bastante mas fluido que muchos gama alta. si lo que mas te importa es la optimizacion el Moto G es uno de los mejores sin duda.

si lo que te importa es decir: mira tengo un movil de GAMA ALTA, entonces no.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es para decir tengo un movil de gama alta, de echo siempre he tenido moviles normalitos.busco eso optimizacion, camara, , velocidad lo tipico supongo, pero ya que me meto en permanencia pues que menos que un teléfono que me aguante bien y me guste.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es para decir mira tengo un movil de gama alta, de echo nunca he tenido un movil de los punteros.Busco pues un telefono que tenga lo mejorcito de todo, ya sea fluidez, camara, navegación pero sin sacrificar movilidad, por eso no me gustan muy grandes, aunque supongo que alfinal tendremos que pasar todos por el aro del tamaño.O a lo mejor luego es acostumbrarse no se.
Y si ya que me voy a meter en una permanencia que menos que cojer un teléfono tanto que tenga soporte para tiempo, como que tenga buena salida a la hora de venderlo si me canso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
No es para decir mira tengo un movil de gama alta, de echo nunca he tenido un movil de los punteros.Busco pues un telefono que tenga lo mejorcito de todo, ya sea fluidez, camara, navegación pero sin sacrificar movilidad, por eso no me gustan muy grandes, aunque supongo que alfinal tendremos que pasar todos por el aro del tamaño.O a lo mejor luego es acostumbrarse no se.
Y si ya que me voy a meter en una permanencia que menos que cojer un teléfono tanto que tenga soporte para tiempo, como que tenga buena salida a la hora de venderlo si me canso.

Un saludo
Yo no soy talital o antipascual... Todo tiene su parte buena y mala.

También he sentido la curiosidad de pasarme a iOs, aunque cuando miras sus partes menos buenas, que para mí, pesan y mucho, se me pasa el gusanillo... Hasta la siguiente vez...

Ahora mismo, uno de los aspectos que me impiden el traspaso, es el tamaño de la pantalla... Acostumbrado al Note II, cualquier móvil más pequeño, me parece un llavero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /