|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi mi3
|
||||
|
||||
|
Joer q suerte y a mi q no me carga la room y no sabemos por q buaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando le doy a reboot desde el recovery me aparecen dos systemas One y Two. ... entiendo que permite varias roms instsladas a las que acceder desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se renombra desde el teléfono, entiendo que es pasar lo descargado con el nombre como esta puesto al Internal Storage y una vez allí renombrarlo como update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo: la autocorreccion del teclado puede ser puñetera y pone un espacio entre update y el .zip, si es asi, primero borra todo lo desde el . a la izquierda menos un letra. A continuacion de esa letra escribe update y luego borra la letra que te quedo por borrar antes y ya tienes update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero a mi sigue sin funcionarme. No lo hago bien seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Cuando he entrado en el recovery me ha sonado de poder otra rom. Puede ser cierto? Instalar androit en la segunda partición? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar 2 versiones distintas de Android / personalizaciones en cada 1 de las particiones, hay documentación al respecto en foros de Xiaomi Mi2s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el launcher, con fondo dinámico y dock inferior rotativo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿recuerdas que tocaste para que te saliera 3G al lado de Yoigo en la barra de estado?? Con el MIUISpnConfig he quitado el nombre del operador para q me deje espacio libre para las notificaciones, pero lo de "3G" no recuerdo que toque para que apareciera pq no logro ahora encontrarlo para quitarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||