![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un ejemplo de un post de venta de gsm, ahi pone que es de cadiz y que vende en otros foros con el mismo nick...
Es de hace 3 años pero bueno... Off pakito_sp avatar Calificar Información Mens.Privado Ignorar Seguir Posts: 113 iPhone 4 Vodafone 16gb! Sin deprecintar (Recibido esta mañana) Pues eso amigos, pongo a la venta el iPhone 4 que me acaba de llegar esta mañana. Esta sin desprecintar y con albarán de entrega. El precio 410€ envio 24h incluido. Pago por transferencia a la Caixa y el martes lo podrías tener en casa. 400€ trato en mano en Cádiz. He hecho varios tratos en el foro, con resultado positivo y aparte hago tratos continuamente en otros foros con el mismo nick. Mas tarde pongo fotos. Un saludo! PD No me interesan cambios!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala y lo encuentres y se lleve un buen susto, por que la verdad es que lo que se a llevado es un buen paquete valorado en mas de 500 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y des con él, a mí y me cago más por el puro de la parienta ( que ya te dije que no es de fiar ) que el lío de después 😞. Animo que seguro que lo solucionas 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado al wasap hace un momento...por lo menos ha sido sincero el tio...
No me molestaria en buscar, el nick no era mio, el usuario de gsmspain no es el mismo que yo, y el nombre de recogida y dni son falsos, asi que lo siento, pero no te va a llevar a nada Este movil es de prepago, y sin datos, asi que tampoco, y la direccion...cualquiera puede esperar en un portal, asi que lo siento La denuncia claro que la pondras, pero solo te aviso que no te va a llevar a nada Las huellas tendrán que mirar...me han dicho que no toque mucho el paquete y lo de dentro... le digo yo Aparte, no estoy fichado, asi que no te va a servir de mucho Si algun dia cambia la cosa, ten claro que te devolvere el dinero con creces, pero como te digo, esta la cosa muy jodida Aunque tenga dni, esto no es csi, no es como en la tele |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo tienes pillado y por eso te mandó el wasap, para ver si le haces caso y desistes.
Espero que lo pillen y recuperes lo tuyo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia hasta donde se a de llegar??? insiste que mrw son legales y sin dni no dan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando el envio el paquete mira desde la sede que lo hizo y de donde, esta gente es tan cortita de mente que se les escapa algo siempre, quizás tengan cámaras en la agencia donde envio su paquete y aya una grabación o algo. Tienes el resguardo de lo que te llego??? mira la agencia donde salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi no tengas el DNI , ese mensaje es una prueba clara de la estafa .. Y vamos que con su numero de movil lo localizan a la de 3 .. Por cierto , un poco cara dura el FACHA de los cojones .. Si quiere comer , que vaya a mangar al mercadona .. Acaso de un Movil se vive.
Por cierto , ese mensjae es una prueba de que los tiene como corbata. |
|
|
|
Señores, si hay una denuncia por medio, este post debe ser cerrado. De hecho me consta que la hay.
El estafador debería tener en cuenta que hoy en día no sólo se pilla a los delincuentes con un DNI, también con unas direcciones IP. Animo a todos los estafados a que lo denuncien y que pidan a la policía que se pongan en contacto conmigo para proporcionarles mails, ips y mensajes privados. Quizá no sea tan listo como parece. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»