|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena impresión me ha dejado la actualización, el wifi por fin funciona excelente y la cámara es muy rápida al hacer la toma, el enfoque ahora está muy bien, el touch mejora notablemente, la fluidez en general es muy buena, realmente muy satisfecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, mejoró el wifi, y las transiciones son más suaves y bonitas, los animo a que la instalen esta muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diriais que con la actu la camara supera la del Galaxy S3? Por tener una referencia, ya que es un telefono que tiene mucha gente, sobretodo a mi entorno, ya que la mayoria de "guays" de mi clase no tienen ni puta idea pero se compran S3 y S4 para hacerse los guays. Quiero decir, que alguien tenga uno OK, pero que de 40, 12 tengan el S3 o S4... Bueno, eso, pa comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un .zip flasheable por recovery y es imposible hacer un .ftf por que para eso Flashtool necesita los archivos .sin, un formato propietario de Sony exclusivo y secreto, ni Doomlord puede hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde y de momento muy bien, la camara mejora muchisimo. Interfaz mucho mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la use una o 2 horas hasta que me di cuenta que el Xposed framework no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la molestia lo q yo no e podido hacer es instalar el kernel ya tengo la rom instalada y va muy bien mi XSP es C5302 pero al momento de flashearla por medio de flashtool simplemente no prende ni el logo de sony tengo q flashear ftf la 254 y comenzar de nuevo que alguien me ayude plissssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues deflashear el.zip, inicias el telefono, lo apagas, lo pones en fastboot y flasheas el kernel que dejo DooMLord en su tema en XDA, enciendes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es ya lo hice.mira yo no e logrado flahsear kernel x medio d comando siempre lo hago x medio de flashtooly en fastboot mode y select kernel ya lo hice pero al momento de desconectar y marcarme q ya fue flasheado simplemente no prende ni nada de logo de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es ya lo hice.mira yo no e logrado flahsear kernel x medio d comando siempre lo hago x medio de flashtooly en fastboot mode y select kernel ya lo hice pero al momento de desconectar y marcarme q ya fue flasheado simplemente no prende ni nada de logo de sony
![]() Mi procedimiento fuel el siguiente 1.- Instale la 254 oficial 2.- Cambie al kernel 257 para hacer root 3.- Root de DooMLord 4.- Regrese al kernel 254 5.- Recovery 6.- Instales zip de 4.3 7.- Inicie el telefono 8.- Lo apague 9.- Lo puse en fastboot 10.- Seleccione el kernel .elf con flashtool 11.- Inicie normalmente 12.- Descargue el .zip para root del siguiente enlace http://download.chainfire.eu/supersu 13.- Apague el telefono, entre en recovery 14.- Instale el zip del supersu que descargue 15.- Inicie normalmente. Última edición por chaozz Día 09/01/14 a las 21:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery pusiste? b ueno no creo q tanga algo q ver yo le puse cwm para boot cerrado (claro que el mio es boot abierto) y me funciono. instale rom 4.3. inicie el telefono. lo mismo q tu hiciste y nada simplemente no me prende ni nada q raro de verdad e seguido todos los pasos y simplemente no me arranca lo tengo instalado pero sin root ni cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
que recovery pusiste? b ueno no creo q tanga algo q ver yo le puse cwm para boot cerrado (claro que el mio es boot abierto) y me funciono. instale rom 4.3. inicie el telefono. lo mismo q tu hiciste y nada simplemente no me prende ni nada q raro de verdad e seguido todos los pasos y simplemente no me arranca lo tengo instalado pero sin root ni cwm
![]() Para el root realice esto: [ how to fix root ]
Prueba descargar nuevamente el kernel y flashea de nuevo, nos cuentas que pasa. Kernel En XDA hay comentarios de bootlops, DooMLord indica lo siguiente flash it on device using FlashTool flash the advanced stock kernel from post #2 then flash ROM then again flash advanced stock kernel from post #2 that should resolve the bootloops Prueba asi, solo es flashear el kernel, instalar el zip y flashear el kernel nuevamente. Última edición por chaozz Día 09/01/14 a las 21:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya vi el problema.. fijate q el kernel q descargue di
recto de xda solo pesa 3 megas !!! y aorita q descargue d nuevo pesa ya 10 megas creo ese er el problema hare todo de nuevo y t comento pero pa mi q ese es el problem |
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto es casi seguro que eso es, el que baje pesa por eso de los 10mb
|
|
|
||||
|
||||
|
listo !!!!!!! muchas gracias chaozzzz ya agarro ora si el kernel ahora ver las demas funciones... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||