Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
SmallRadical SmallRadical no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei p1 u9200
Tu operador: Movistar
asi mismo lo hago hermano y cuando se queda en modo recovery presiono el icono recovery para poner la imagen y no me abre creo que me hace falta los driver USB para mi celular lo extraño es que cuando el celular esta encendido shuame me lo detecta he incluso el celular me abre una una imagen de shuame automaticamente pero mas nada
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Eso mismo lo que dice mekker, cuando se quede pegado dale en el botón recovery. Te lo explique bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

les voy a explicar paso por paso a ver si me entienden.

Yo conecto el celular al ordenador perfecto el ordenador con el celular encendido me lo detecta sin problemas. abro shuame y tambien me detecta el celular sin ningun problema imediatamente le doy a fastboot el celular se apaga y sube auntomaticamente en modo recovery y hay es donde esta el problema porque una vez el celular sube al modo de recovery shuame no me lo detecta jamas para segir con el paso siguiente. entonce no se que hacer existe otra manera para instalar el recovery? de ser asi cuales serian los pasos?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
El turorial que te ha dicho yomile es fácil. Yo hice primero root, luego fastboot. El teléfono entra en modo botrloader creo. Posteriormente shuame tendria que reconocertelo. Si no me equivoco hay dos recoverys,uno para reiniciar en modo recovery y otro para flashear una imagen de recovery. Si uno te.reinicia en modo recovery prueba con el otro. Cuando lo hayas flasheado, le das a reebot y ya lo deberias tener listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tiene que ver que tenga windows 8?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No debería, el shuame es un programa, que funciona en un xp como en un windows 8.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues hay esta mi problema hermano desde que intento subirlo en recovery el shuame deja de detectar el aparato no hay otra forma para introducirle ese recovery?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé...es raro que haciendo lo q te decimos no te vaya. Siento no ser de mas ayuda. No se que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hermano ya encontre el problema a mi situacion es el driver usb hay que hacerle una configuaracion al aparato mediante algo llamado SDK no se que es y no se si se permite en esta prestijiosa pajina pero aqui el link a ver si entiendes algo y me explicas manito es eso relacionado al blaze.

http://elandroiddeedd.blogspot.com/2...-p1-u9200.html

En la seccion 8 fallo drivers: eso es lo que me pasa y no entiendo como repararlo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
Smallradical, lodel Blaze que en estos dias me toco hacer el curso forzado te podre decir lo siguiente, y por adelantado te ofrezco disculpas al no poder concretar mas pero soy nuevo en estos temas y cahcarreando he ido sin mayor tecnica (la cual ya he empezado a tomar con mas juicio), entonces sobre el blaze lo siguiente:
1. La ausencia de los drivers del blaze hace que al entrar en el estado donde el logo se queda pegado se deje de reconocer el dispositivo.
2. Hazlo desde una maquina que tenga nativo windows, tengo un mac en el que tengo win8 sobre vmware y no pude de inguna manera lograr instalar esos drivers, (no recuerdo el nombre ni cuales son pero se que foreando los encontraras) creo que el archivo a buscar es android-sdk_r20.0.1 ( no estoy seguro lo escribo por si en caso de ser ahorrarte ese tiempo). Se que yo lo habia comentado en otro foro pero no supe buscar
3 El tema con esos drivers es que es posible que el sistema no te los coja como driver y no seas capaz de subirlo, lo que hice yo y eso fue la clave es comprimir el archivo o el driver como zip, ahi le das click derecho e instalar y ahi si el sistema te los toma.
4 ya tienes lo del blaze solucionado.
5 para lo que sigue simplemente es seguir algunas pautas que he aprendido son muy importantes o eso creo, el metodo que uses para flashear y montar la rom debn provenir de la misma fuente (me corrigen si estoy errado por favor).
5a. Shuame es una maravilla, es ir con calma y deacuerdo con las instrucciones de quienes amablemente han compartido esa informacion.
y creo que con esto y la ayuda de los foros te podras mover para aprovechar esa adorable maquinita que tanto jugo le he sacado asi me haya sacado unas cuantas canas......saludo

PD "creo que el archivo a buscar es android-sdk_r20.0.1 (..." no no es ese orientate por los foros dados en este hilo alli estan los archivos para los usb drivers.

Última edición por ae.tapjoy Día 12/01/14 a las 02:30:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 06:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /