|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa he probado yo.. pero se queda en System.img pillado un ratito (mas de los 10 min habituales).. y al final sale FAIL! ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento, me funciono la solucion de
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el parche ariza y un modem y kernel parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ando muy puesto en el tema de ariza leete este tutorial
http://www.grupoandroid.com/topic/90...registrada-43 Y aqui tienes modems y kernels parcheados para el ariza http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del parche de ariza y leete el segundo link que te proporciona Pedro.
Si tienes alguna duda pregunta directamente en ese hilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no hay solución. A mi me paso lo mismo y no pude restaurar la efs ya que no tenia backup. Tendras que llevarlo a un técnico que te.lo restaure por box. Eso hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 4.3 de UK MK6 mas moden y KERNEL PARCHEADO, instala limpiamente!!! Full WIPES ( 3 ) Full Formats ( 4 ) Formatea Interna y Micro Restaura datos de fabrica. Luego de instalar Entra a recovery personalizado. 1. Meter Limpiador de Kernel. 2. flashear Kernel Parcheado. 3. Flashear Modem Parcheado 4. Reiniciar!!! YA TENDRAS SEÑAL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No claro que no, lo modem parcheado van perfectos, xq aveces hay s3 q son tan tontos con esto q ni la copia de la carpeta sirve para que levanten.
Instala la 4.3 de UK MK6 mas moden y KERNEL PARCHEADO, instala limpiamente!!! Full WIPES ( 3 ) Full Formats ( 4 ) Formatea Interna y Micro Restaura datos de fabrica. Luego de instalar Entra a recovery personalizado. 1. Meter Limpiador de Kernel. 2. flashear Kernel Parcheado. 3. Flashear Modem Parcheado 4. Reiniciar!!! YA TENDRAS SEÑAL!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No claro que no, lo modem parcheado van perfectos, xq aveces hay s3 q son tan tontos con esto q ni la copia de la carpeta sirve para que levanten.
Instala la 4.3 de UK MK6 mas moden y KERNEL PARCHEADO, instala limpiamente!!! Full WIPES ( 3 ) Full Formats ( 4 ) Formatea Interna y Micro Restaura datos de fabrica. Luego de instalar Entra a recovery personalizado. 1. Meter Limpiador de Kernel. 2. flashear Kernel Parcheado. 3. Flashear Modem Parcheado 4. Reiniciar!!! YA TENDRAS SEÑAL!!! ![]() ![]() - No se cual seria el kerner parchado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes lo que necesitas . Sobretodo lee bien
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 .y ahi tienes todas las roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare este metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no me ha funcionado nada para recuperar i señal
Alguien sabe de alguna solucion para tener red sin Imei o Imei generico? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esque ya te e dicho que no la vas a recuperar lo siento pero es asi, si no tenias copia de la efs estas perdido . por muchos métodos que pruebes no la recuperas , yo hice de todo y al final lo tuve que llevar a un técnico y me lo reparo por box
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ocupas una rom de emergencia de 4 archivos, para que arranques con los bootloaders nuevos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||