![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando bajo el archivo me aparecen dos, uno bin y otro intl cual de los dos se utiliza?
Muchas gracias, mi Modelo se d805 pero siempre uso todo lo del d802. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Estimado otra consulta, el archivo original tenia permisos -rw -r -r, el nuevo tiene solo -rw.
Tengo que cambiar los permisos o solo paso el archivo y listo. Muchas gracias pero me genero duda el tema de los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 02/02/14 a las 21:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no me deja copiarlo, me dice que el archivo es de solo lectura.No se porque pasa.gracias.
El archivo que te bajas hay que renombrarlo,es decir le quitas la extensión .intl? con lo cual lo dejas sin extensión no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si hay que quitarle la extensión y dejarlo solo con el nombre de archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se da permisos de escritura a la carpeta,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he conseguido que funcione, ni dando permisos ni no permisos. sera por que llevaba el otro mod del sonido metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi, Última edición por aurelianobue Día 12/02/14 a las 11:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero bueno, seguire intentandolo a ver si soy capaz de hacerle funcionar. alguien tiene el archivo ese original sin haberle metido el mod? por que se me esta ocurriendo que igual si le meto el archivo original, sustituyendo al mio con el mod, y hago un hard reset, igual luego puedo meter el modificado del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usarlo en el modelo D806?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi. Tengo la rom stock. Instalo una rom d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que es un script que va a sustituir el archivo original en el sistema de la rom. Y lo que ignoro es si la rom stock original de tu modelo d806 comparte el mismo archivo que el modelo d802. Puede que sean modelos compatibles pero que las roms originales de cada uno discrepen en algunas cosas. No deberían pero.. No me enrollo más.
Puedes intentarlo, haz una copia de tu archivo original antes de sustituirlo por el modificado. Así siempre podrás volver a tu configuración inicial. Tu decides. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno he de decir que yo tampoco he conseguido remplazar el archivo, y si le he dado permisos root al explorador de archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he conseguido, y aparentemente si se escucha mejor, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»