Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me haría gracia ver unas fotillos de como quedan ambas cosas y saber si llegan sin lo de lovemei y cmprar del mismo link.

Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
que tal te esta?

ves que el protector de alumino protega?
Aun no me ha llegado el protector de aluminio.

Llevo unos días con el protector de cristal templado y como pantalla es buenisimo en cuanto a:

El tacto es incluso mejor que el que tiene la pantalla directa, se desliza el dedo muchisimo mejor.
El Spen no pierde ni un ápice de sensibilidad, utilizado con photoshop perfectamente.
Se ensucia algo menos que la pantalla directa en cuanto a huellas y demás, un 30% menos podría decir, pero un 80% más facil de limpiar, con una pasada contra el pecho ya se queda niquelao, mientras que la pantalla habia que pasarle 3 o 4 veces y aun quedaban restos.
Lo de que se rompa o no no tengo ni idea ya que no he pegado un ostion con un martillo ni nada por el estilo jaja, pero voy con mucha mas seguridad ante las caidas, ya que solamente se podría romper la pantalla en teoria si da de canto, y para ello he pedido el bumper.
Luego la parte de que el cristal templado esté más elevado que la pantalla y el marco, me resulta más comodo, pese a que el cristal pase a estar directamente sobre la superficie y no haya un marco protegiendo el borde como ocurre con el note tal cual, que el bordecillo es ligeramente superior, supongo q esto se acabará con el bumper que estará por encima del borde.
Aquí viene la única pega que le encuentro de momento y no estoy seguro de si lo es:
Decían que no se rayaba nada, a mi se me cayó el otro día en un terreno de piedrecitas y arenoso, se ha rayado un poquillo el canto muy poco, fue caída leve, pero la pantalla en la zona de arriba se han hecho unas 10 micro rayitas, una de ellas con un pelín de relieve si paso la uña. Por lo tanto se rayan pero levemente, cuando tenga más tiempo de uso podré decir si se raya mucho o poco.

Fotos me da un pelin de pereza pero cuando me llegue el bumper quizás las haga para que veais como quedan las dos cosas aunque el protector es inapreciable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Valdra para el 9005 no ?? pone 9000 y9002
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:05:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /