|
|
||||
|
||||
|
A ver, ayer después de flashearla iba bien, pero hoy por la mañana al volver a probar el GRU, vuelve a dar tirones. Me da a mi que el firm que puse es el mismo que venía.
A ver si el compañero nos indica cual es el mejor firm para instalar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=656 El #448 no lo veo, pon el nº de serie completo a ver si puedo ayudarte mejor, pero para mí es 2º gen. el firm que puso nakato debería valer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: pues no aparece #448 por ningun lao... aver si alguien sabe mas... ![]() esque me da susto flasheat y que luego pase lo de la pantalla en negro o algo.. :s Última edición por robinillo Día 09/01/14 a las 12:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia, pero que es eso del GRU? puedo ponerlo y ver que es lo que hace en mi Tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un juego, Gru mi villano favorito, estilo temple run...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será que ya tienes el último? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica? ¿Es esto lo que pones y te va mal? https://play.google.com/store/apps/d...loftDMHM&hl=es Si es por esto, con restablecer datos de fábrica debería volver todo a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si que tardo la vida los de sweden VvProbare lo de restablecer y ave como va... ahora estoy en la uni asi que si no me da tiempo aqui en casa... PD: jo... yo queria multiventana! Vv ![]() ![]() ![]() PD2: Si ese es el juego que decimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, he puesto el juego y funciona bien, pero al salir tiene un poco de lag, pero si le haces una "limpieza" con el clean master vuelve a estar bien. Prueba instalando el Clean Master, haces una optimización de memoria y a ver que tal... Y no sé cual es el multiventana para la tuya, eso te lo tiene que decir merckado o cybxxx Última edición por pedvar Día 09/01/14 a las 12:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El una TIG primera generación. En la parte trasera pone: V88 Quad 16G2131000175
Me llegó con este: 3.0.36+ bob@bob-desktop #160 Fri Sep 6 15:23:02 CST 2013 Después puse este otro: Kernel: 3.0.36+ bob@bob-desktop # 104 Tue Dec 10 16:36:36 CST 2013 Compilacion: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.bob20131118.145055 test-keys Después segui este manual de cybxxx: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 Y ahora va muchiiiisimo mejor. (Gracias cybxxx )
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el clean master y optimizada RAM. Sigue igual, va a saltos el juego. Recién Flasheada la ROM iba perfect, pero se ha vuelto lento en cuanto he instalado 4-5 aplicaciones.
Ya no solo el GRU, si no todo el sistema, va todo a trompicones. Menuda full de tablet o de ROM. Existe alguna ROM anterior que sea más estable? Última edición por nakato Día 09/01/14 a las 14:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
@nakato, la Rom que llevas ahora cuál es, la de diciembre o la de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de noviembre. He instalado la que indica el compañero más atrás y es la misma, aunque indique en la web que es dediciembre, luego aparece 23 de noviembre igual.
Acabo de instalar la anterior de octubre. De momento va mejor. Ya contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo confirmo. Con la ROM de octubre la choni va bastante mejor.
Así que con esta se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te funcione mejor! y por otro lado lo siento pero te toca subir captura |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el hilo de actualiza chuwi se ha resuelto mi caso... A la espera de que el compañero lo compruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco para capturar pantalla en esta tablet. Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Yo diria que es una segunda generacion y por tanto te puede servir lo mismo que ha hecho nakato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que habilitarlo en los ajustes. ![]() Ajustes, ScreenshotSettings y marcar la casilla show the .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»