|
||
|
||||
|
||||
Es caro 728 € precio corte inglés?
|
|
||||
|
||||
Les he hablado por wasap y me han comentado que el telefonoo es importado de alemania.
Editado: Estaba tramitando la compra para la simulación del pago y ya no hay stock... Última edición por gusiano Día 09/01/14 a las 17:23:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé si habrá algun otro problema o con cambiar el csc del terminal y una rom de stock española será suficiente...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la rom alemana, comprado en pcmatica porque me vino las instrucciones en aleman, italiano y frances y si es por las actualizaciones no tengo ningun problema, llevo con el 2 semanas y ya he recibido 2 actualiaciones de firm, la ultima era del operador. Por ahora me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Poderoso, yo empiezo a pagar en marzo a plazos y es garantía del corte.
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de la garantía... sí, es de ECI el 2o año. El 1o lo cubre el fabricante y el 2o el establecimiento (si es q se hacen cargo), única ventaja para mi. Personalmente sigue sin compensarme el sobrecoste de 240€,para eso me pago un seguro casero x 50€/año y apañado. Pero vuelvo a decir, q no me quiero meter en lo q gasta o deja de gastar cada uno su dinero jej
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso lo mismo que stendh89. Sino tengo dinero disponible o no llego a una cosa que me gusta no me lo gasto, ni me meto en financiaciones, menudas historias he oido y he leido sobre el banco Cetelem por ejemplo. Prefiero ahorrar que es lo que siempre hago.
|
|
||||
|
||||
caso aparte son compras de un gasto enorme, véase una casa, un coche.... para el resto de cosas yo soy partidario siempre del "a tocateja"
|
|
||||
|
||||
![]()
Os comento mi experiencia desde ayer con ellos. Les wasapeé varias veces y me respondieron muy amablemente y sin problema a todo. Esta mañana, a primera hora les hice el pedido, de uno blanco por 429 más el transporte y esta tarde me han confirmado el envío con un número de seguimiento de la agencia de transportes. Aunque no creo que llegue mañana viernes, por mucho que corra la agencia esta noche, jeje, estoy deseando dejar ya mi obsoleto galaxy s, que ya tiene heredero y recibir este caprichito con rebaja de enero incluida. Ya os comentaré cómo acaba la cosa en cuanto lo tenga.
|
|
||||
|
||||
Os comento mi experiencia desde ayer con ellos. Les wasapeé varias veces y me respondieron muy amablemente y sin problema a todo. Esta mañana, a primera hora les hice el pedido, de uno blanco por 429 más el transporte y esta tarde me han confirmado el envío con un número de seguimiento de la agencia de transportes. Aunque no creo que llegue mañana viernes, por mucho que corra la agencia esta noche, jeje, estoy deseando dejar ya mi obsoleto galaxy s, que ya tiene heredero y recibir este caprichito con rebaja de enero incluida. Ya os comentaré cómo acaba la cosa en cuanto lo tenga.
![]() y por que agencia envían? |
|
||||
|
||||
el imei tiene que ser español para acogerse a la oferta de Samsung?
|
|
||||
|
||||
Envio desde la tienda
Hola! Me lo envían por Tourline Express o por correos, yo elegí Tourline para que llegue antes, además de que hacen reparto en sábados y tengo una agencia cerca de mi casa, con lo que con suerte... para el sabado lo tengo. Pone el principio que también lo pueden enviar por Chrono Express o Seur, pero cuando yo lo pedí, solo me salió Tourline.
En la web de samsung no pone nada de que el imei tenga que ser español, sino que tiene que ser comprado en una tienda de territorio español que no sea MM. Última edición por pepemorales Día 09/01/14 a las 20:01:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo ví x la mañana tb., pero no me decidí, espero tú opinión de la tienda etc...
Los q vienen de Alemania se les puede poner español fácil,no?, hay q hacer algún cambio más en el terminal?? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|