|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siguen siendo peores tarifas que movistar, 20 euros llamadas y mensajes ilimitados, 1gb 4g.
Todavía no he encontrado nada mejor |
|
|
||||
|
||||
Oferta yoigo para portabilidades
|
|
||||
|
||||
A mi si pepephone diera 4g ya sería la bomba, ya sería muy feliz.
|
|
||||
|
||||
movistar puso esa oferta despues de yoigo, pero la puso tras el nuevo acuerdo yoigo movistar, en el nuevo acuerdo es yoigo quien cede antenas de 4g a movistar. Y movistar cede antenas normales donde yoigo no tiene cobertura. ademas de los nuevos paquetes yoigo fusion que son cedidos de movistar, unos acuerdos dificiles de entender, nos hacen ver que son distintas pero luego no lo son tanto.
edito: acabo de entrar en la pagina web de telefonica la de 20 euros son 250 min/mes, 1 giga de datos y 500 sms la de 35 euros (42 con iva) pone 1giga, en informacion pone 1,5 gigas a 4g sms gratis y llamadas ilimitadas y sin permanencia. otra cosa distinta es que tengas movistar fusion en casa y te hagan alguna oferta de 20 euros, pero a los que no tenemos movistar fusion, lo mas barato es yoigo. Con yoigo son aprox 12 euros menos.
![]() ![]() nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3 Última edición por Juan_84 Día 12/01/14 a las 00:05:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me cumple dentro de dos días la permanencia con movistar fusión, y pienso pasarme a la oferta de fusión infinita a lo yoigo para coger el note 3 por 140€ a pagar en 24 meses, o sea a 5,83€ mensuales, contando con la promoción de los 100€ de samsung claro está. Es un precio buenisimo para esta bestia parda. Lo que temo es todo el proceso del cambio, a ver si no tengo problemas. Tengo pensado hacerlo en The Phone House, donde me han dicho que ellos se encargan de todo las gestiones.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cumple dentro de dos días la permanencia con movistar fusión, y pienso pasarme a la oferta de fusión infinita a lo yoigo para coger el note 3 por 140€ a pagar en 24 meses, o sea a 5,83€ mensuales, contando con la promoción de los 100€ de samsung claro está. Es un precio buenisimo para esta bestia parda. Lo que temo es todo el proceso del cambio, a ver si no tengo problemas. Tengo pensado hacerlo en The Phone House, donde me han dicho que ellos se encargan de todo las gestiones.
![]() Si lo haces en yoigo no creo que haya problemas tampoco y eSon ellos tambien los que se tienen que encargar de las gestiones |
|
||||
|
||||
Ya.....pero en The Phone House parece que tengo un poco más de garantía en el móvil, por lo menos inicialmente. Si en siete días tienes algún problema te lo cambian por otro. Eso es lo que me han dicho y tuve la experiencia hace unos cuatro años con mi antiguo galaxy S, el cual no funcionaba bien el botón táctil de retroceso y me lo cambiaron sin problemas por otro.
|
|
||||
|
||||
Lo que no se si tendrá la misma garantía comprarlo en el stand de Yoigo del corte ingles que el que puedas comprar libre en el mismo corte inglés. Supongo que no. Iré a preguntar por si acaso, porque de ser así seria la mejor de todas. El corte inglés te da 15 días y te lo cambia sin ningún problema en caso de fallo.
|
|
||||
|
||||
A ver, si haces uso de tu derecho de devolucion o si haces uso de tu derecho a garantia, la fnac, el corte ingles, mediamark, etc tienes un periodo de devolucion si es libre, the phone house supongo que tambien y en yoigo digo yo que deberia ser asi tambien no? Como te van a reparar un aparato que es nuevo, te lo tienen que reemplazar y en la parte de yoigo pone que te dan movil de sustitucion mientras te lo cambian dentro de los primeros 15 dias o reparan despues de los 15 dias
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si haces uso de tu derecho de devolucion o si haces uso de tu derecho a garantia, la fnac, el corte ingles, mediamark, etc tienes un periodo de devolucion si es libre, the phone house supongo que tambien y en yoigo digo yo que deberia ser asi tambien no? Como te van a reparar un aparato que es nuevo, te lo tienen que reemplazar y en la parte de yoigo pone que te dan movil de sustitucion mientras te lo cambian dentro de los primeros 15 dias o reparan despues de los 15 dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajajajaja no es que trabaje para yoigo, yo lo cogi de yoigo porque la promocion no entraba tph, y ahora si entra
|
|
||||
|
||||
movistar puso esa oferta despues de yoigo, pero la puso tras el nuevo acuerdo yoigo movistar, en el nuevo acuerdo es yoigo quien cede antenas de 4g a movistar. Y movistar cede antenas normales donde yoigo no tiene cobertura. ademas de los nuevos paquetes yoigo fusion que son cedidos de movistar, unos acuerdos dificiles de entender, nos hacen ver que son distintas pero luego no lo son tanto.
edito: acabo de entrar en la pagina web de telefonica la de 20 euros son 250 min/mes, 1 giga de datos y 500 sms la de 35 euros (42 con iva) pone 1giga, en informacion pone 1,5 gigas a 4g sms gratis y llamadas ilimitadas y sin permanencia. otra cosa distinta es que tengas movistar fusion en casa y te hagan alguna oferta de 20 euros, pero a los que no tenemos movistar fusion, lo mas barato es yoigo. Con yoigo son aprox 12 euros menos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no se si tendrá la misma garantía comprarlo en el stand de Yoigo del corte ingles que el que puedas comprar libre en el mismo corte inglés. Supongo que no. Iré a preguntar por si acaso, porque de ser así seria la mejor de todas. El corte inglés te da 15 días y te lo cambia sin ningún problema en caso de fallo.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Desko Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado. Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado. Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice. De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion. Espere que haya suerte para ambos. Un saludo Esto lo puedes leer en el hilo del note 3 "No compreis en pcmatica", en el que ese forero cuenta su experiencia con yoigo en respuesta a la mala experiencia que alguien habia tenido en pcmatica. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues esperemos que vengan bien los telefonos desde el principio...
|
|
||||
|
||||
mi novia se lo ha pillado la tarifa infinita 25 (30,25€ al mes con iva) y le sale el note 3 por 10€x24meses=240€. si a eso le restas los 100€ de la promocion de samsung le sale al final por 140€. Es una muy buena oferta que acaba de salit despues de reyes...
|
|
||||
|
||||
mi novia se lo ha pillado la tarifa infinita 25 (30,25€ al mes con iva) y le sale el note 3 por 10€x24meses=240€. si a eso le restas los 100€ de la promocion de samsung le sale al final por 140€. Es una muy buena oferta que acaba de salit despues de reyes...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo como dije antes estoy esperando que pueda hacer la portabilidad de Movistar fusión a la fusión infinita de yoigo. Hasta ahora no podía hacerse pero hoy he llamado a atención al cliente de yoigo y me ha dicho que ya es posible hacer esta portabilidad.
|
|
||||
|
||||
Parece que yoigo no responde si tienes un problema con el movil por que salga defectuoso.
Cita: Originalmente Escrito por Desko Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado. Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado. Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice. De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion. Espere que haya suerte para ambos. Un saludo Esto lo puedes leer en el hilo del note 3 "No compreis en pcmatica", en el que ese forero cuenta su experiencia con yoigo en respuesta a la mala experiencia que alguien habia tenido en pcmatica. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|