Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
Siguen siendo peores tarifas que movistar, 20 euros llamadas y mensajes ilimitados, 1gb 4g.
Todavía no he encontrado nada mejor
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Oferta yoigo para portabilidades

Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Siguen siendo peores tarifas que movistar, 20 euros llamadas y mensajes ilimitados, 1gb 4g.

No sabia que tenian una tarifa asi, pero el problema es que si te pasas de internet te reducen a 16 uffff😓
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
A mi si pepephone diera 4g ya sería la bomba, ya sería muy feliz.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
movistar puso esa oferta despues de yoigo, pero la puso tras el nuevo acuerdo yoigo movistar, en el nuevo acuerdo es yoigo quien cede antenas de 4g a movistar. Y movistar cede antenas normales donde yoigo no tiene cobertura. ademas de los nuevos paquetes yoigo fusion que son cedidos de movistar, unos acuerdos dificiles de entender, nos hacen ver que son distintas pero luego no lo son tanto.

edito: acabo de entrar en la pagina web de telefonica la de 20 euros son 250 min/mes, 1 giga de datos y 500 sms
la de 35 euros (42 con iva) pone 1giga, en informacion pone 1,5 gigas a 4g sms gratis y llamadas ilimitadas y sin permanencia.

otra cosa distinta es que tengas movistar fusion en casa y te hagan alguna oferta de 20 euros, pero a los que no tenemos movistar fusion, lo mas barato es yoigo.
Con yoigo son aprox 12 euros menos.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3

Última edición por Juan_84 Día 12/01/14 a las 00:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar esa tarifa que mencionas
20€ + iva 200 min y 1g internet 4g despues 16kbps
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A mi se me cumple dentro de dos días la permanencia con movistar fusión, y pienso pasarme a la oferta de fusión infinita a lo yoigo para coger el note 3 por 140€ a pagar en 24 meses, o sea a 5,83€ mensuales, contando con la promoción de los 100€ de samsung claro está. Es un precio buenisimo para esta bestia parda. Lo que temo es todo el proceso del cambio, a ver si no tengo problemas. Tengo pensado hacerlo en The Phone House, donde me han dicho que ellos se encargan de todo las gestiones.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
A mi se me cumple dentro de dos días la permanencia con movistar fusión, y pienso pasarme a la oferta de fusión infinita a lo yoigo para coger el note 3 por 140€ a pagar en 24 meses, o sea a 5,83€ mensuales, contando con la promoción de los 100€ de samsung claro está. Es un precio buenisimo para esta bestia parda. Lo que temo es todo el proceso del cambio, a ver si no tengo problemas. Tengo pensado hacerlo en The Phone House, donde me han dicho que ellos se encargan de todo las gestiones.

Si lo haces en yoigo no creo que haya problemas tampoco y eSon ellos tambien los que se tienen que encargar de las gestiones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya.....pero en The Phone House parece que tengo un poco más de garantía en el móvil, por lo menos inicialmente. Si en siete días tienes algún problema te lo cambian por otro. Eso es lo que me han dicho y tuve la experiencia hace unos cuatro años con mi antiguo galaxy S, el cual no funcionaba bien el botón táctil de retroceso y me lo cambiaron sin problemas por otro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no se si tendrá la misma garantía comprarlo en el stand de Yoigo del corte ingles que el que puedas comprar libre en el mismo corte inglés. Supongo que no. Iré a preguntar por si acaso, porque de ser así seria la mejor de todas. El corte inglés te da 15 días y te lo cambia sin ningún problema en caso de fallo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, si haces uso de tu derecho de devolucion o si haces uso de tu derecho a garantia, la fnac, el corte ingles, mediamark, etc tienes un periodo de devolucion si es libre, the phone house supongo que tambien y en yoigo digo yo que deberia ser asi tambien no? Como te van a reparar un aparato que es nuevo, te lo tienen que reemplazar y en la parte de yoigo pone que te dan movil de sustitucion mientras te lo cambian dentro de los primeros 15 dias o reparan despues de los 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelster Ver Mensaje
A ver, si haces uso de tu derecho de devolucion o si haces uso de tu derecho a garantia, la fnac, el corte ingles, mediamark, etc tienes un periodo de devolucion si es libre, the phone house supongo que tambien y en yoigo digo yo que deberia ser asi tambien no? Como te van a reparar un aparato que es nuevo, te lo tienen que reemplazar y en la parte de yoigo pone que te dan movil de sustitucion mientras te lo cambian dentro de los primeros 15 dias o reparan despues de los 15 dias
Uff....peor me lo pones para que elija comprarlo un stand de Yoigo. Mejor The Phone House.......
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajajajaja no es que trabaje para yoigo, yo lo cogi de yoigo porque la promocion no entraba tph, y ahora si entra
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan_84 Ver Mensaje
movistar puso esa oferta despues de yoigo, pero la puso tras el nuevo acuerdo yoigo movistar, en el nuevo acuerdo es yoigo quien cede antenas de 4g a movistar. Y movistar cede antenas normales donde yoigo no tiene cobertura. ademas de los nuevos paquetes yoigo fusion que son cedidos de movistar, unos acuerdos dificiles de entender, nos hacen ver que son distintas pero luego no lo son tanto.

edito: acabo de entrar en la pagina web de telefonica la de 20 euros son 250 min/mes, 1 giga de datos y 500 sms
la de 35 euros (42 con iva) pone 1giga, en informacion pone 1,5 gigas a 4g sms gratis y llamadas ilimitadas y sin permanencia.

otra cosa distinta es que tengas movistar fusion en casa y te hagan alguna oferta de 20 euros, pero a los que no tenemos movistar fusion, lo mas barato es yoigo.
Con yoigo son aprox 12 euros menos.
Perdona tienes razon, en mi caso es que tengo una fusion con tres moviles, el primero va incluido en la fusion por 49 euros y los otros dos si van a 20 euros cada uno con llamadas ilimitadas y 1 gb, por eso a mi no me interesa tampoco la tarifa fusion yoigo ya que tendría que compartir el giga de internet entre los tres moviles
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelster Ver Mensaje
Cuidado con phone house, le regale un iphone 5 a mi mujer que no iba bien y al dia siguiente de comprarlo en la tienda no querian saber nada de devoluciones ni cambios por otro nuevo,, me remitian al servicio tecnico de apple. Mediamarkt y fnac si te delvulven el dinero incluso, y el corte ingles no se que pilitica tiene con los moviles
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Lo que no se si tendrá la misma garantía comprarlo en el stand de Yoigo del corte ingles que el que puedas comprar libre en el mismo corte inglés. Supongo que no. Iré a preguntar por si acaso, porque de ser así seria la mejor de todas. El corte inglés te da 15 días y te lo cambia sin ningún problema en caso de fallo.
Parece que yoigo no responde si tienes un problema con el movil por que salga defectuoso.

Cita: Originalmente Escrito por Desko
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo

Esto lo puedes leer en el hilo del note 3 "No compreis en pcmatica", en el que ese forero cuenta su experiencia con yoigo en respuesta a la mala experiencia que alguien habia tenido en pcmatica.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues esperemos que vengan bien los telefonos desde el principio...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
devildennis devildennis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

mi novia se lo ha pillado la tarifa infinita 25 (30,25€ al mes con iva) y le sale el note 3 por 10€x24meses=240€. si a eso le restas los 100€ de la promocion de samsung le sale al final por 140€. Es una muy buena oferta que acaba de salit despues de reyes...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devildennis Ver Mensaje
mi novia se lo ha pillado la tarifa infinita 25 (30,25€ al mes con iva) y le sale el note 3 por 10€x24meses=240€. si a eso le restas los 100€ de la promocion de samsung le sale al final por 140€. Es una muy buena oferta que acaba de salit despues de reyes...
es casi como la que he conseguido yo, desde internet lo que cambia era que pagabas 120€ de entrada y luego 120€ a los 2 años, 5€ por mes, con la ventaja de que el gasto inicial de la financiacion es sobre 5€ y no sobre 10€, es decir, yo tengo 7,5€ gastos de gestion y el tuyo 15€ gastos de gestion, pero aun asi sigue siendo fabulosa la oferta
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo como dije antes estoy esperando que pueda hacer la portabilidad de Movistar fusión a la fusión infinita de yoigo. Hasta ahora no podía hacerse pero hoy he llamado a atención al cliente de yoigo y me ha dicho que ya es posible hacer esta portabilidad.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/14, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que yoigo no responde si tienes un problema con el movil por que salga defectuoso.

Cita: Originalmente Escrito por Desko
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo

Esto lo puedes leer en el hilo del note 3 "No compreis en pcmatica", en el que ese forero cuenta su experiencia con yoigo en respuesta a la mala experiencia que alguien habia tenido en pcmatica.
Un saludo
Muchas gracias. Mi intención es comprarlo en the phone house que por lo menos te dan 7 días de prueba y si el móvil viene defectuoso te lo cambian por otro. A mi me pasó hace unos cuatro años con mi galaxy s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /