LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por byestampa Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un g2 de vf. El 32G. Ayer se me cayo y se partió la pantalla. He estado mirando y veo que hay varias cosas. Que si carcasa y pantalla, que si pantalla y lcd. .. vamos que me estoy haciendo un lio enorme. Alguien puede hecharme un cable? Que debería comprar? Solo la pantalla y que pantalla? Porque veo que hay de varios pines.
Gracias por la ayuda y por agua tarde el tostón.
lcd+digitalizador.

Vamos como la que el compañero ha puesto arriba en el link.

Lo de los pines a no ser que tu mismo abras el movil, no hay en principio manera de saberlo. No es excesivamente complicado si tienes un destornillador de estrella pequeñito y una pua mismamente de guitarra. Es algo que en 10 mins puedes tener averiguado.

http://www.ifixit.com/Teardown/LG+G2+Teardown/20485

o busca por youtube algun desmotanje, que hay varios.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Comentaros que yo he comprado varias veces en aliexpress y alibaba (son las dos muy similares).
Siempre he salido muy contento de las compras, teniendo en cuenta lo que se esta comprando porque muchos articulos son claramente copias o de baja calidad (lo suelen expresar).
Lo que si que teneis que tener en cuenta es que es un portal tipo amazon o ebay(guardando las diferencias), donde la gente se registra y puede vender sus articulos directamente. Vamos que no compras directamente a la pagina (como en dealextreme), sino a la gente que se anuncia en ella.
Con ello os digo que un mismo articulo lo pueden tener a la venta diferentes usuarios, a diferentes precios y cada usuario tiene una serie de votos (positivos o negativos) y una serie de tramites.
Yo he comprado articulos que me han llegado entre 7-15 dias y otros que me han tardado hasta 45.
Lo bueno que se supone que tiene una politica de devolucion del dinero si no recibes el articulo en el tiempo establecido por el vendedor.

En resumen, antes de comprar en aliexpress o alibaba, mirar los diferentes vendedores para aseguraros la mejor relacion calidad-precio-tranquilidad.

Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB
Gracias. Al final lo llevo a vf que me hacen un 50% y se queda en 70€.
Igualmente me quedo con la página que con 2 niños miedo me da la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byestampa Ver Mensaje
Gracias. Al final lo llevo a vf que me hacen un 50% y se queda en 70€.
Igualmente me quedo con la página que con 2 niños miedo me da la pantalla.
Yo hoy fui a preguntar y la chica muy amable ella y tenia pinta de saber que decia. Me dijo que si finalmente se lo enviaba a ellos, en el momento en el que el movil volviera reparado, y se lo fuera a coger a ella, que le hiciera seguro.
Basicamente me conto que eso si envio el movil finalmente por vodafone(porque al final si pueda optar al 50% como tu), y cuando venga arreglado, si no esta ella, que no saque el movil de alli porque las demas chicas eran nuevas.
Me insistio en eso, en que si no me ves aqui no lo recojas, cuando me veas vienes, y en ese momento se te puede volver a hacer el seguro.
Y que si lo recogia y aunque volviera esa mismo dia mas tarde, ya no podria, asi que pregunta a la chica/co de el vodafone donde has ido, porque podras sacarle el seguro =).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Yo hoy fui a preguntar y la chica muy amable ella y tenia pinta de saber que decia. Me dijo que si finalmente se lo enviaba a ellos, en el momento en el que el movil volviera reparado, y se lo fuera a coger a ella, que le hiciera seguro.
Basicamente me conto que eso si envio el movil finalmente por vodafone(porque al final si pueda optar al 50% como tu), y cuando venga arreglado, si no esta ella, que no saque el movil de alli porque las demas chicas eran nuevas.
Me insistio en eso, en que si no me ves aqui no lo recojas, cuando me veas vienes, y en ese momento se te puede volver a hacer el seguro.
Y que si lo recogia y aunque volviera esa mismo dia mas tarde, ya no podria, asi que pregunta a la chica/co de el vodafone donde has ido, porque podras sacarle el seguro =).
Hola.
Creo que lo del seguro es en parte una tonteria. Soy de cambiar mucho de terminal y me "paseo" por diferentes subforos segun el terminal. Pues en mas d euno hay hilos que comentan que tal o cual compañia no ha querido repararles el movil aun teniendo seguro. Que solo cubrian "cierta" cantidad del coste de la reparacion.
Quizas te salga mas a cuenta meterlo en el seguro del hogar.
Y lo de que el seguro solo lo podias sacar con esa chica, me parece que lo que se queria asegurar ella es que lo recogieras cuando estaba ella para sacarte el seguro a su nombre y asi llevarse ella la comision.
Es mi opinion.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Creo que lo del seguro es en parte una tonteria. Soy de cambiar mucho de terminal y me "paseo" por diferentes subforos segun el terminal. Pues en mas d euno hay hilos que comentan que tal o cual compañia no ha querido repararles el movil aun teniendo seguro. Que solo cubrian "cierta" cantidad del coste de la reparacion.
Quizas te salga mas a cuenta meterlo en el seguro del hogar.
Y lo de que el seguro solo lo podias sacar con esa chica, me parece que lo que se queria asegurar ella es que lo recogieras cuando estaba ella para sacarte el seguro a su nombre y asi llevarse ella la comision.
Es mi opinion.
Un saludo.
FranD.-
No te falta razon en la mayoria de lo que dices, pero como muchos 20 añeros dependo aun de mis padres para muchas cosas, y el hogar es una de ellas.
Diferentes veces ya les he comentado de meter moviles y tal en el seguro del hogar pero no me hacen caso, asi que... al menos el de vodafone por 3€, no anda del todo mal, segun he leido lo que hacen es darte un "nuevo" movil reburfished. Igual al que ya tenias.
Si fuera movistar por ejemplo, pasaria, porque del seguro ese lees cada desfase que "ojú".

Lo de la chica y tal en si, bueno, mientras me lo hagan y bien... Basicamente era para informar al compi que si quiere puede meterlo nada mas le llegue de reparar.^^

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /