|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera del iPhone 6 o de otro, lo que si se, es que si Apple saca un iPhone de 4´7 volverá a ser éxito en ventas por encima de cualquier fabricante y volverá a subir el liston
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dicen que es el armazón del HTC One 2 me lo creo también . Esa foto no dice nada claro
|
||||
|
||||
|
¿ Y ahora como le explican a los iphoneros que pagaron 800 euros por un 5s de 4 pulgadas con la consigna de que se podia usar con una mano , a todos esos que se quedaron miopes consumiendo contenido multimedia con esas minipantallas ?
¿No decian que las 4 eran la ideales? Estos de apple son PEOR que samsung. Apple ha conseguido algo impresionante , adoctrinar a la clientela de una forma que hasta asusta. Es como si la gente no tuviera raciocinio. Un solo producto para diferentes tipos de necesidades a precios bestiales , no cabe en cabeza humana. Si yo hubiera comprado un 5s me estaria cagando en todo, lo digo asi de claro. Menudos hipocritas. Última edición por Neron99 Día 08/01/14 a las 22:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y ahora como le explican a los iphoneros que pagaron 800 euros por un 5s de 4 pulgadas con la consigna de que se podia usar con una mano , a todos esos que se quedaron miopes consumiendo contenido multimedia con esas minipantallas ?
¿No decian que las 4 eran la ideales? Estos de apple son PEOR que samsung. Apple ha conseguido algo impresionante , adoctrinar a la clientela de una forma que hasta asusta. Es como si la gente no tuviera raciocinio. Un solo producto para diferentes tipos de necesidades a precios bestiales , no cabe en cabeza humana. Si yo hubiera comprado un 5s me estaria cagando en todo, lo digo asi de claro. Menudos hipocritas. ![]() si es de 4,7 yo por mi parte hasta aqui llegue google... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña eso es un iPhone, no creo que lleguen a las 4.5 pulgadas, como mucho 4.3.
De todas formas si así lo fuera, que pasa que lo que no era de sentido común el año pasado, este año a parte de serlo también es innovación? Ya existe algo mejor que iphone en precio y que cumple con estetica fluidez se llama xiaomi mi2s, mi3 y próximamente mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mas grande para que puedas ver mejor tu navegador por defecto interfaz por defecto y todo por defecto... Que asco.
Última edición por danielbarros123 Día 09/01/14 a las 02:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier teléfono. Cualquier chino que existe en ese país y y nadie conoce.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Según el ciclo de fabricación de Apple, el iPhone se renueva cada 2 años, teniendo entre medias cambios no muy grandes entre medias. Como entre el iPhone 5 y el 5S no hubo muchos cambios, entendemos que el iPhone 6 será un cambio importante en el dispositivo
![]() ![]() A mi no me extrañaría mucho que sacaran un iPhone con pantalla más grande, pero dudo que dejen de fabricar una versión de 4 pulgadas. Muchos de los usuarios Iphone lo tienen como una medida ideal, ni muy grande ni muy pequeña y darles solo la opción de una pantalla de (supuestamente) 4,7" lo mismo no es lo más inteligente. Aunque por otro lado ya se sabe, Apple hace lo que le sale de los mismísimos y todos los fans de Apple mean colonia con cada cosa que sacan. Venderá sea como sea... |
|
|
||||
|
||||
|
los que compraron un s4 se cagaran en todo dentro de poco....los que compraron un LG G2 se cagaran tambien en todo en muy poco, y asi, con la diferencia que los androides bajan de precio como si fueran peste y los iDevices se mantiene rondando los 150/200€ de perdida en un inicio
si es de 4,7 yo por mi parte hasta aqui llegue google... ![]() Porque, después de perder el 5, y eso que tengo un Xperia Z1, echo un huevo de menos el iPhone salvo por pantalla y cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||