![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguno, pondré el cwm , la intalare y grabare el proceso para q lo vean como queda todo y por si alguno no se anima , seré el conejillo de indias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual vas a meter?? Jejeje. Donde está la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto, se que esta pero no encuentro, para saber si tengo desbloqueado el bootlader?? Cuál es la secuencia?? Cómo??
|
|
|
|
ajtharis yo hable con el desarrollador de la cm 10.1 que la esta cocinando y me dijo que si el huawei mate era libre venia desbloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia compi. El mio libre de mediamarkt, pero lo suyo sería comprobar.
Gracias compi... Parece que esto funciona y va hacia delante Me está gustando huawei.... Tanto que estoy planteando pillar el honor 3 a prueba de agua. Jejeje. Creo que octacore fullhd, 13 moix... Segundo móvil |
|
|
|
La rom es esta CM 10.1 del 8 enero 2014 ultimo update:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590083 |
|
|
|
Buenas noticias compis esta noche tendremos nueva actualizacion me comenta el cocinero de la CM 10.1.
Hi mate, I already enabled Bluetooth audio a2dp profile, and a new update for International version will be in this night ! Traducido: Hola amigo, ya me permití el perfil A2DP de audio Bluetooth, y una nueva actualización de la versión internacional será en esta noche! asique esta noche la pruebo si o si! Buena noticia ;) Última edición por Sergi19 Día 16/01/14 a las 17:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto , me ha gustado y mucho, pero los iconos de la barra de navegacion son enormes , los bajo con xblast tools pero no tengo root no funciona, pero bueno a ver esta noche la actualisacion q tal va por lo demas pinta bien , espero cometar mas cosita pronto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace unos días instalé la CM 10.1 y se me quedaba pillado al inicio de hay no pasaba repetición de la jugada y lo mismo se quedaba al inicio en blanco y una línea vertical negra de aquí no pasaba (mate libre) luego flashee MIUI y no me terminaba de convencer un coña..o todo en inglés/chino sin Gapps, NFC (para mí importante) y me daba una pereza, en fín otra vez para atrás 4.2.2, así que si a alguien le va la CM 10.1 que comente a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fina fina .el root a esta solucionado . todo perfecto tengo q trastear mas pero de momento me la quedo muy buena . la barra de navegación no se puede bajar de momento
|
|
|
|
que launcher lleva el trebuchet no?...el root que lo has hecho con eroot o con cual?...yo a la noche la probare , que ganas! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá algún problema para instalar CM en un Mate Vodafone?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero trae NFC o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderr se me hace la boca agua...... Un tutorial para tontos..... Móvil libre y con la 907??? Je je. Cada vez me enamora mas el mate!! Y ahora cyano!! El tuto para tontos?? Por fa!!!@
Fotos y vídeos van?? |
|
|
|
Elturko24 que rom llevabas antes de poner la cm 10.1 la stock 4.1 o la 907 4.2.2 o cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver primero al ser unnoficial pues no tiene nfc y faltan algunas cosas por pulir es evidente. Yo venia de la liteRom t me cargo a la primera . necesito tiempo para editar el vídeo de instalación pero estará y comentare mañana q le de mas uso y valla sacando concluciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema