Buenas tardes a todos (aquí en México son las 15:54)
No quiero incurrir en ninguna falta o provocar discusiones, al principio cuando publique esta venta una persona se intereso en él y me mando mensaje privado diciéndome que lo quería solo que le interesaba checar bien lo de la garantía, investigo cuanto le cobraba su banco sobre el depósito, fue el primero en que se fue a detalle sobre envió deposito y demás, lo único que esperaba es que le informara bien de la garantía, en esos momentos en el post publico Javiabox que también quería saber de la garantía por lo cual la primera persona opto por tratar de cerrar el trato diciendo que mañana me depositaria y que lo de la garantía él se arriesgaba así
Después de eso me manda mensaje privado Tom por lo cual le comente que estaba en negociaciones con otra persona y si no concretaba esa entonces empezaría las negociaciones y demás
Ahora veo la publicación de javialbox indicando que esta como en una lista de espera
La verdad no sé si es válido lo que dice javialbox sobre esto, yo le di preferencia a la primera persona que se comunico conmigo y empezó una negociación a detalle(cual es tu banco, quien me lo enviaría, costos y demás), no quiero afectar a nadie ni incurrir en una falta
Comento esto por los mensajes privados que me han enviado, lo que menos quiero son dimes y diretes, ni tampoco afectar a terceros, si algo hice mal díganmelo y yo me apegare a lo que los administradores me digan, quiero dejar en claro si es verdad lo que me comento una persona por MP de que estoy incurriendo en una falta, créanme que no estoy actuando de mala fe y para mi estoy dándole preferencia primero al que se contacto conmigo, si los administradores ven mal esto solo infórmenme para no afectar a alguien
Sobre la garantía les vuelvo a repetir que no cuento con la factura por ser un regalo, alguien dijo que por IMEI la verdad desconozco como se maneje en Europa, aquí lo que electrónica y demás algunas empresas se basan en el número de serie para hacértela valida por si no tienes factura(ojo, aquí en México un Ticket de venta es soporte para la compra, no necesaria mente una factura), desconozco como sea en España así que por eso estoy poniendo que no como me lo recomendaron, en ningún momento estoy engañando a nadie ni ocultando datos
Espero no salga este tema fuera de contexto para no generar problemas
S@lu2 Cordi@les