|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia pantalones de que me funcionase el google play asi que directamente estoy metiendole CWM y cambiandole la rom y a ver si ahora me va
|
|
|
||||
|
||||
|
"Resultados de la consulta Esta es una versión 3 Unicom mijo 16GB teléfono plata Recibir Área: Shenzhen, Guangdong Tiempo de la orden: 30/01/2014 09:56:30" |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los plata los está reconociendo,el problema viene con los blancos. El rasca si me lo reconoce pero lo del s/n y el imei no
|
||||
|
||||
|
Volviendo al wifi,solrak.
Hay que ponerle una IP,mascara y DNS?Porque si es asi,no encuentro donde hacerlo. Si veo que no lo logro,esperare que termine de cargar y probare instalando otra vez la rom multi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video del primer encendido de extrema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ni patras puedo configurar el wifi.
Al encenderlo,si me salio lo del video de extrema,no lo vi. Seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom meterle, no me decido
![]() Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
![]() no se exactamente que paso, pero funciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo no puedo añadir una red.Relleno todos los campos y cuando le doy a aceptar,vuelve a la pagina anterior y no veo la red que acabo meter...raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee,ya esta.Es que no me reconocia la wifi,porque estaba oculta.La he sacado a la luz y ya me salen las configuraciones manuales y puedo conectar.
Es que yo no tengo el DHCP activado,lo meto todo a mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jod..... no veo la forma de instalar las gapps
Una ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que actualizar la rom para que me funcione el google play? Oye que no hay manera.... mira que quiero a mi mijo pero le estoy pillando una tirria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la multi de miui.eu y ningun problema con googleplay,todo a la primera!
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544 ![]() Ademas haber si me apaño. Con tanta rom, tanta web, tantas siglas y tanta coña... a ver si lo consigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme y explicarme como poner una grabación o una canción que tenga en dropbox como tono del teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui!!!! Desinstale solo el google play y deje el resto de aplicaciones. Volvi a instalar desde el google instaler y milagro!!!!
Le he pasado el antutu....36195.... como se hace una captura de pantalla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que aparece en el mismo menú que el de apagado.. Sino, en el centro de notificaciones
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||