|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues mi marido se ha comprado el BQ y va de lujo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ninodeves, si la hay en la practica, y muchisima, solo tienes que comparar lo que es capaz de mover el moto g con fluidez extrema que le hace la competencia a moviles mas potentes como el galaxy S3 y nexus 5 y lo que puede mover el huawei, y lamento decirlo pero no le hace sombra, y yo digo lo contrario a ti, con la mala experiencia que he tenido con mi huawei en la vida me compro otro. Nulo soporte de huawei desde su salida, un par de actualizaciones que solucionaban algunos problemas pero rompian otras cosas o directamente ni arreglaban como las llamadas voip que a muchisima gente ni les funcionaba.
Y menos mal que hemos llegado a tener a 3 pedazos de desarrolladores detras del movil y porque la gente puso pasta para comprarles el movil sino estariamos con un movil con una de las peores capas de personalizacion para android que existe como es el emotion ui que es el horror y en una version de android bastante antigua como es la 4.1.1 Y por cierto motorola ahora pertenece a google y por lo tanto es otra etapa distinta en la que detras de ese movil esta google trabajando al 100% en el y encima hecho en EEUU el movil asi que vuelvo a repetir, son moviles de otra categoria ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
HIRO91 HAS COMPRADO ALGO YA?? JAJAJAJAJA!
Lo de la batería creo que no es problema, IPHONE no la tiene extraible. A ver si reciben unidades, ya sea de BQ o de MOTOROLA!!!!! ainss! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
BUENO, He cogido un BQ de un compañero de trabajo y casualmente tiene la pantalla partida como la dependiente del MEDIA MARKT que me enseñó también el suyo, o son un puto desastre de gente que no los cuida o es muy delicado.
Yo llevo un SAMSUNG GALAXY S3, y el BQ lo he visto muuuuy grande no? El funcionamiento bien, iba fluido, todos las pegas entiendo que vendrán al cabo de un tiempo. NADIE ME HA CONTESTADO, SEGURO PARA EL MOTOROLA, DESDE AMAZON o QUE? |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si de verdad te planteas comprar el Nexus 5 ve a por él ya que es muy superior a los otros dos.
Entre los otros dos me quedo con el Motorola Moto G ya que salvo en la dual sim y en que le puedes meter micro SD en todo lo demás es superior en Moto G, incluso en la cámara a pesar de los Mpx no diría que la del Aquaris es mejor.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Vete a por el Moto G. Es superior al Aquaris.
Un colega tenia el Aquaris 5 y lo vendió para pillarse el 5.7 No tuvo fallos con ninguno de los dos, le iban bien. Con el moto G te ahorarrás comerte la cabeza por la versión, siempre lo tendrás actualizado y con BQ irán un par de versiones de Android por detrás. De todas formas, teniendo un S3 no pienses que notarás mucha diferencia al tener un Moto G. Salu2,.
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vete a por el Moto G. Es superior al Aquaris.
Un colega tenia el Aquaris 5 y lo vendió para pillarse el 5.7 No tuvo fallos con ninguno de los dos, le iban bien. Con el moto G te ahorarrás comerte la cabeza por la versión, siempre lo tendrás actualizado y con BQ irán un par de versiones de Android por detrás. De todas formas, teniendo un S3 no pienses que notarás mucha diferencia al tener un Moto G. Salu2,. ![]() 1.Me pierde cobertura cuando le da la gana y aparece el simbolo Ø y me dice que inserte la SIM cuando ya está dentro. 2.Se come la memoria interna. He leido muchas cosas y no le veo solucion, tengo 11GB y pico de almacenamiento de serie por asi decirlo, y ocupados me dice según el apartado de almacenamiento de unos 800MB SOLO!!!!! Y me dice que está a CERO! La solucion, y ya lo he hecho dos veces, ha sido restablecimiento de fábrica, volcarle copia de seguridad de los contactos y volverme a bajar las aplicaciones. De esta manera el almacenamiento vuelve a lo normal pero al cabo de un mes y pico empieza a comerse GIGAS de no se donde y se queda a CERO, haciéndome imposible abrir la galeria de fotos, descargar fotos del whatsap, no poder hacer fotos.... UNA LOCURA. Por todo esto he mirado algún otro terminal que responda bien, que no sea de gama alta tipo NEXUS, podría pillarlo pero me parece un crimen el dineral que cuesta, tal vez lo valga de verdad pero... BUFFF!! ES MUCHA PASTA!!!!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
ZRy, el problema es que el S3 tiene un funcionamiento defectuoso desdece hace ya 5 meses.
1.Me pierde cobertura cuando le da la gana y aparece el simbolo Ø y me dice que inserte la SIM cuando ya está dentro. 2.Se come la memoria interna. He leido muchas cosas y no le veo solucion, tengo 11GB y pico de almacenamiento de serie por asi decirlo, y ocupados me dice según el apartado de almacenamiento de unos 800MB SOLO!!!!! Y me dice que está a CERO! La solucion, y ya lo he hecho dos veces, ha sido restablecimiento de fábrica, volcarle copia de seguridad de los contactos y volverme a bajar las aplicaciones. De esta manera el almacenamiento vuelve a lo normal pero al cabo de un mes y pico empieza a comerse GIGAS de no se donde y se queda a CERO, haciéndome imposible abrir la galeria de fotos, descargar fotos del whatsap, no poder hacer fotos.... UNA LOCURA. Por todo esto he mirado algún otro terminal que responda bien, que no sea de gama alta tipo NEXUS, podría pillarlo pero me parece un crimen el dineral que cuesta, tal vez lo valga de verdad pero... BUFFF!! ES MUCHA PASTA!!!!! ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay, no problem, he hecho pedido del moto g! Pienso que es buena eleccion, no quiero notar ninguna diferencia al sg3, unicamente cambiar y que me de buen resultado y estar actualizado con el sistema android.
Ya que he comentado los problemas que tengo con mi movil actual, alguno sabe el porque de esa carencia de gb sin sentido alguno? :-o |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay, no problem, he hecho pedido del moto g! Pienso que es buena eleccion, no quiero notar ninguna diferencia al sg3, unicamente cambiar y que me de buen resultado y estar actualizado con el sistema android.
Ya que he comentado los problemas que tengo con mi movil actual, alguno sabe el porque de esa carencia de gb sin sentido alguno? :-o ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni idea del samsung mira a ver si dentro de la carpeta DCIM se ha creado otra llamada thumbnail y dentro de esta un archivo que pesa u n huevo. En nuestro movil a algunos les pasaba eso y era porque se creaba solo dentro de esa carpeta un archivo llamado thumbnail3 de varios gigas que lo petaba y había que estar borrandolo cada x dias
![]() HE ENCONTRARO LA CARPETA ESA PERO NO VEO NADA QUE OCUPE MUCHO... SEGUIRÉ BUSCANDO A VER....
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Decide lo tu
Motorola o malata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qualx su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
yo optaría por el moto g, veo el bq aquaris 5 hd poca cosa, si no te importa el tamaño y te gusta bq optaria mucho más por el aquaris 5.7 que cuesta un poco más y las especificaciones son más completas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||