|
||||
|
||||
Yo tampoco soy root y lo hice asi como chuni
|
|
|
||||
|
||||
Como indicáis vosotros también desaparece el mensaje pero realmente estáis matando una aplicación de sistema así que puede que luego haya funciones que te fallen. Para lo que indico yo hace falta ser root y te conserva la configuración aunque reinicies o incluso desinstales Elixir.
|
|
|
Cita:
Pues asi lo he hecho y solucionado, yo tambien soy de Yoigo y estaba harta de la notificacion, esperemos que no surjan fallos posteriores por haber forzado la detencion... Un saludo. ![]() |
|
Lo he hecho yo tal cual y no ha funcionado. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que casi que si, a no ser que algún compañero nos saque del error y nos remita a alguna stock rom que no entre en conflicto con las particularidades de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo me imagino que yoigo será como pepephone, una OMV más por lo que simplemente si llevas una stock vas a tener que llevar habilitada la itinerancia de datos nacional por lo que a partir de la 4.3 te aparecerá una R además de la cobertura de datos.
Yo soy pepephone y llevo stock sin problemas, eso sí, tienes que configurar el APN obviamente. |
|
El hecho es que se quita la dichosa notificación, lo que sucede es que luego apenas se activan datos vuelve a aparecer. a ti te pasa tambien jaizkibel?
|
|
Pues no, a mi desde que forcé detención no me ha vuelto a salir y ningún problema añadido, eso sí, no se si al apagarlo me volverá a salir, no suelo apagar nunca al bicho
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, al reiniciar te volverá a salir porque es un servicio que arranca con el sistema.
|
|
||||
|
||||
Rápido y sencillo.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«