|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
264 € , 11 euros al mes pero esta libre y pa encima me regalaron la tablet asi que, algunos no somos como Slocum que debe ser que le sobra el dinero, yo en mi caso financiado a 2 años y muy agusto, tengo terminal de sobra, no me hace faltan andar fardando de lo ultimo de lo ultimo cada 2 por 3
![]() Yo como ya he dicho, 220 € + la tablet (bueno más de una) + la camiseta
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo compre por $3000MX pesos hace 2 meses y medio y pues en México esta muy bajo de precio solo por que la gente dice ahh es huawei esos son patitos,lo chino sale mal,van lento,ect. :/ chaa me sacan de quicio pero gracias a eso puedo conseguir los huawei muy baratos de echo me venden un el huawei ascend mate a $3000mx nuevo en caja lastima que ahorita no cuento con ese efectivo
D
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto comprasteis el P6?
Estas de broma???? El mate a 3k???? En dónde???
Última edición por iXcorpius Día 10/01/14 a las 00:04:21. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
En simyo lo han bajado a 299 euros.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mí 79€, pero fue cambiando la tarifa de Vodafone Autónomos a Particulares. Y en verdad pagué 72€ porque era lo que me daban por mi antiguo móvil... Lo que pasa es que la chica me hizo un apaño y pude pagar los 72€ sin quedarme sin mi antiguo móvil.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí en amago con Vodafone: red s al 50% +6'05+ adsl a 18'15, total todo 39'20 al mes iva incluido con llamadas ilimitadas adsl y fijo.
El móvil en si haciendo la cuenta sale por 145, pero como si me saliera gratis porque sigo pagando lo mismo que pagaba antes al mes por móvil y adsl |
|
#28
|
||||
|
||||
|
230 euros en una tienda física de por aqui que lo tenían rebajado. La verdad no fue muy bien invertidos
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
272 con el pago a plazos de Orange.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
350€, en verano de 2013 libre en Amazon.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
en que te basas en que la gente pasa de este movil por sus fallos?
1 mi movil no tiene esos fallos que comentas igual el problema esque deberias llevar tu movil al sat despues de todos esos fallos que te da. 3 si dices por todos los lados que tienes un movil roto..no creo que lo puedas vender |
|
#33
|
||||
|
||||
|
7+iva al mes x 24 meses portabilidad a orange con canguro hace 3 meses
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros, si queréis discutir, hacerlo por privado. ;)
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||