![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la samsumg de 10 pulgadas no la consideras, es la que mas tiempo actualizan y las características no están nada mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso es que paso del Touchwiz (o como se escriba). A mi parecer se carga el sistema llenandolo de mierda, y Samsumg no es nada barata.
|
|
|
|
|
Cita:
y me estoy cansando de esperar. La de nexus 10 2 solo hay rumores por momento como que llevara Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno , vamos parecidas a las caracteristicas del Asus Transformer Pad Infinity TF701T que por cierto tambien es una buena opcion.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi duda está zanjada, esta tarde me voy a pillar esta: http://www.ghdeal.com/onda-v975m-32g...308fd9f2a7baf3 ¿como la veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándomelo y me he decidido por la Nexus 10, en expansys la puedes pillar a buen precio (sobre 355) la de 32 Gb.
Espero que no saquen la semana que viene la 10 2. ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que la tiene y dice que es un pepino y que esta actualizada a 4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me estoy cansando de esperar. La de nexus 10 2 solo hay rumores por momento como que llevara Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno , vamos parecidas a las caracteristicas del Asus Transformer Pad Infinity TF701T que por cierto tambien es una buena opcion.