![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si fue en ana rosa no veas que risa me entro, eso de ver que la dueña le da mimos a otros perrillos y a ella no jjjjjjjajaja le sento mero fatal jajaa, me encanta la perrilla es una pasada, y si muy caprichosa ella si, la baña en agua minerla embotellada y todo jjjjjjjjjajajjaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga otra de Pau que me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! esa me encantaaaaaa es de las que suelo tener en el mp3 me da mucha alegria escucharla, gracias por el regalo para mis oidos que buena canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me encanta Eros, y esta cancion una pasada, has puesto el liston muy alto emmm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaaaaa que no me das tiempo que estaba escuchandolo jjjjjjjjjajajajjaa y buscando tambien jajajaja pero me lo has puesto mu alto el liston ¿¿emmm? jajajajjaa.tambien me gusta marc.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje a mi me gustan los bsb jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjajajjajaaaaaaaaa bueno busco otra cosa a ver que me sale jjjjjjjajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=1oKY9RljaHI
|
|
|
||||
|
||||
|
sssssssssssiiiiiiiii ira si que tieneeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última es buena. Me estas alcanzando jajajajjajaa Creo que al final de la noche me haré un CD recopilatorio de este hilo jajajaj
La de OBK la estaba escuchando ahora jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjajajajjaja, bueno mas que nada aparte del cd que no haremos por aqui es pasarselo bien yo por lo menos me rio y me lo paso bien que eso es lo que cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿y esto cuanto tiempo tiene??
|
| Respuesta |