![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Necesito ayuda
En el paso de meter la factura inserto el pdf de vodafone y me dice: los ficheros adjuntos no estan permitidos y el formato pdf vale porque lo pone ¿alguien que me ayude por favor? Gracias. |
|
|
Cita:
(eso si no son listillos y les da por venderlo diciendote que hay una promo que blablabla, sin decirte que están excluídos, que son una banda) |
|
||||
|
||||
No se si es por lo mismo que me pasaba a mi. Me ponía no válido por sobrepasar 1 Mb de tamaño. Si es por eso baja la resolución de la imagen.
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando es eso?
|
|
||||
|
||||
Para los que vayais a comprar el note. O lo habeis comprado ya:
Si quereis haceros root. No actualiceis el movil si no quereis perder la garantia.Pasaros por el hilo del root de la vega. Para mi es tarde. Si no quereis haceros root podeis actualizar a la ultima version e! Saludossss |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguno,os han pagado,lo de la 1ª promoción?
Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ha nadie...excepto a un user que lo dijo por aquí pero tenia note+gear. ...los de note solo nadie...yo soy de los primeros de la primera promoción. ..me confirmaron a principios de diciembre que cobraria y nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te saldría en 614€, ya que ECI hace un 18% de dto.
Ahora mismo está en PH a 569€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a los dos. A ver lo que tardan Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La web se ve que no esta actualizada, mira la revista online, página 24-25 y lo verás, libre 569€ |
|
||||
|
||||
Voy a ver. Si está lo pillo
![]() |
|
||||
|
||||
Buen regalo
Yo ayer me pase por una tienda y me lo confirmaron, 569€ libre |
|
Pesa 82kb si no me equivoco no sobrepasa el mega por eso no entiendo que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es una nueva promoción que va del 8 de enero al 28 de febrero y yo voy y lo compro ayer corriendo en Movistar (corte ingles) porque pensé que era el ultimo día y que me facturaría movistar, que mierda, voy a llamar al corte ingles a ver si me cambian la factura de fecha. Pensais que si modifico yo la fecha y la envío me dirán algo??? |
|
|
Yo q tu lo devolvia y lo volvía a comprar. En los 15 primeros días puedes devolverlo sin problemas x la razón que sea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|