|
||||
|
||||
Yo también creo que debe ser el cargador o el cable.. Aunque a mi padre al final le he dado 3 cargadores diferentes y 3 cableS... Por ahora desde el cambio de kernel lo ha probado 2 veces y le carga bien
|
|
|
||||
|
||||
Dos telefonos de minideal comprados y los dos con el mismo problema.
Con el cargador de origen a veces no carga. Con otro cargador, de un motorola que tengo si carga ok. El asunto es que con el cargador original el movil detecta que le esta llegando carga y el simbolito de la bateria aperece como cargando, pero en realiadad no. Me decanto mas bien por un problema de sofware del controlador de carga de la bateria. |
|
||||
|
||||
Yo esque sinceramente el cargador q viene ni lo he probado... Los adaptadores suelen ser bastante malos.. Y al final todos tenemos otros cargadores.. Yo creo tb q es mas bien software... O si acaso tb he llegado a pensar q podría ser la bateria.. Porque el movil como tu dices siempre detecta el cargador y sale el simbolo de cargando..
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no es tema del cargador ni del cable y cambiar la ROM tampoco lo soluciona, y es un defecto importante que además es aleatorio y te puede pasar desapercibido hasta que desenchufas el terminal. Yo me lo quitaré de encima ya que no parece haber solución, no se si tramitar la garantía o venderlo a un precio ajustado para que mi familiar no tenga que esperar dos meses a que se lo devuelvan.
|
|
||||
|
||||
hola
habeis leido este hilo ?? http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-715598.html quizas tenga algo que ver con lo que le sucede a nuestro 987 si encontrais solucion por favor avisad !!! gracias paul |
|
A mi me pasó una vez, calibre la batería y se arregló. No me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
No carga EL MOVIL
Eso queria yo.. Donde se calibra la batería??
Tenia entendido q era en el CWM pero ahí no lo encuentro |
|
||||
|
||||
Probaré a calibrar la batería pero me parece raro la verdad… Utilizaré la app Battery calibration.
En el CWM creo que estaba en la opción avanzado –> Wipe battery stats. |
|
||||
|
||||
En el cwm no se porque cuando lo miré no lo encontre en advanced .. A ver si lo miro de nuevo y sino cn la app esa que dices
|
|
||||
|
||||
Hola
Ya se que no procede preguntarlo aqui pero por favor me podriais indicar que rom puedo poner ?? Yo lo tengo tal y como me lo mando minideal. Esta en castellano y es root (visto con el root checker) muchas gracias Paul |
|
|
Cita:
Hice lo siguiente: Instalé Battery Calibration. Cargas la batería al 100% pero no desconectes del cargador todavía. Abres Battery Calibration y pulsas en CALIBRATE. Desconecta del cargador y gasta la batería hasta que se apague él solito. Tal vez notes que dura menos la batería que antes. Tranquilidad!!. Cárgalo una vez se apague, sin encenderlo, hasta el 100%. Listo, calibrado. Opcional: Repetir otra vez la descarga completa y la carga apagado completa. Os digo que me dura hasta 3 días y ni un problema para empezar a cargar al conectarlo. |
|
|
Cita:
No obstante, acabo de instalar la MIUI en otro V987 y me ha gustado mucho. Tal vez cambie a esa. Bruno V4 no la he probado, no puedo opinar. |
|
||||
|
||||
gracias arensoft
como debo optimizar el gps y el buld.prop ?? he buscado por internet y no lo veo muchas gracias por la ayuda que prestais paul |
|
Hay post específicos aquí. En el de la ROM minideal te dice lo del gps y puse en un post como arreglar el problema de endomondo y runtastic a 300 km/h
|
|
||||
|
||||
Hemos calibrado la bateria a ver que tal.. Ya os ire diciendo si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el viernes con el, he calibrado la batería, instalado la rom miui y había pasado algunos procesos de carga y descarga (por cierto, aguanta bastante la batería de este ZTE) y sin problemas... hasta esta tarde, lo he puesto a cargar con un 13% y no ha avanzado en toda la tarde, lo he desenchufado y sigue igual. Así que nada, a volar para la China que irá en los próximos días o lo vendere.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que pasa cuando se deja la bateria por debajo de un cierto porcentaje, lo que hay que determinar es ese porcentaje.
|
|
||||
|
||||
A mi padre x ahora despues d calibrarlo no le ha vuelto a pasar... Esperaré un poco mas
|
|
||||
|
||||
Antes escribo... Me ha dicho mi padre q le ha psado dos veces, pero que quita la bateria y la pone y ya carga apagado....
Podrá ser la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que haya una remesa de baterias defectuosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|