Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

a ver que soy muy torpe, pero es que no veo ahora como se entra al menu de configuracion de la camara desde que tengo kit-kat, me podeis ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

¿Y si os bajáis una app de cámara mejor que la original? ¿Hola?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
El problema que es un terminal muy bueno y la gente como siempre exige dónde no se puede. Yo muy contento con el MotoG en su conjunto
Pero vamos a ver. Aquí se está debatiendo para buscar posibles mejoras en la cámara. SI aburre o no, cada cual es libre de entrar al hilo. Yo hay hilos que no me interesan y no me molesto en entrar.

Volviendo al tema del enfoque, como piensa Lee_Navidad, creo que es muy mejorable. Yo por mi parte probaré con la aplicación que han dicho que se puede capturar con el botón de volumen a ver si mejora. Otra cosa es la gente que intenta convencer al resto que es cuestión de saber hacer fotos y para muestra saca una buena foto hecha a un gatito. Muy bien, yo también he sacado fotos parecidas (ojo! sin ampliarlas quedan bien) pero es bastante aleatorio que me salgan bien, y haciéndolas en modo prueba con mi mejor pulso y probando varias veces a capturar lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
TEngo un Xperia SP con 8 M, y el Moto G. Ell Motorola saca mejores fotos en muchas condiciones.
Solo un truco:
Usar SIEMPRE HDR, no tenerlo automático, sinó activado.
La diferencia es notable. Y solo se demora un segundo más en tirar la foto.
Permíteme discrepar Yansey.
Con el HDR siempre activado, conseguimos que salgan objetos borrosos con que se muevan mínimamente.

Yo recomiendo tener el HDR siempre desactivado conseguiremos menos fotos movidas, menos objetos borrosos y colores algo menos vivos en algunos casos. Creo que el HDR en móviles trae mas inconvenientes que ventajas.

EDITO: He estado viendo una foto que acabo de hacer en HDR y recomiendo ENCARECIDAMENTE tener el HDR desactivado y activarlo para cuando vayamos a hacer fotos de lugares o paisajes u objetos que no se muevan nada, en caso contrario foto borrosa al canto

Última edición por locoporunxiaomi Día 08/01/14 a las 17:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

El htc one s tiene una muy buena camara a pesar de ser un terminal con dos años. El xperia u tiene la mejor camara de la gama baja.
Salvo la gama alta pocos moviles se comparan con el htc one s en camara. Compararlo con estos dos es un poco de trampa.

Htc one s (de su foro)

Última edición por blackeggs Día 08/01/14 a las 18:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Yo mas que nada abrí el tema por una cosa, y lo cierto es que se me paso mencionarla. Sí seguis un poco a Motorola últimamente, sabréis que la gente también decía que la cámara del Moto X, sí el X, dejaba bastante que desear en determinadas ocasiones. No era problema del hardware, pues Motorola saco una actualización donde la cámara ganó muchos puntos, pero bastantes se puede decir tranquilamente. Por eso preguntaba sobre este asunto en el Moto G y Kit Kat, porque repito, yo estoy muy contento con el móvil, pero me parece que ciertas carencias de la cámara se pueden resolver con mejorar el software.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Con el HDR siempre activado, conseguimos que salgan objetos borrosos con que se muevan mínimamente.

Yo recomiendo tener el HDR siempre desactivado conseguiremos menos fotos movidas, menos objetos borrosos y colores algo menos vivos en algunos casos. Creo que el HDR en móviles trae mas inconvenientes que ventajas.

EDITO: He estado viendo una foto que acabo de hacer en HDR y recomiendo ENCARECIDAMENTE tener el HDR desactivado y activarlo para cuando vayamos a hacer fotos de lugares o paisajes u objetos que no se muevan nada, en caso contrario foto borrosa al canto
Efectivamente, en gsmarena ya dicen en su review que el hdr nunca dejarlo en automático, que si se quiere hacer una foto en hdr ponerlo activado (para fotos como bien dices en las que los objetos principales no se muevan) y en caso contrario desactivado siempre.

Volviendo al tema a ver si mejoran si mejoran el enfoque (y el del flash) porque aunque a mi con el enfoque puesto en automático me salen mejor enfocadas que con el enfoque selectivo, bastantes veces en las fotos con flash a caras, a parte de quemarlas, no las enfoca bien.

Un saludo

Última edición por JOSSMAN88 Día 08/01/14 a las 20:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje

El truco consiste em permanecer immovil un segundo después de tirar la foto.
EN mi caso ni una movida. Todas me salen bien con el HDR activado, y pésimas y borroses con el HDR automático o desactivado.
A mi me da la sensación que montan opticas distintas. Porqué el mio saca unas fotos muy decentes para una camara de 5 mpixeles Con app de la camara de motorola de la 4.3, aunque tampoco para presentarlas a un concurso ni para compararlas con las de un G2 , Z1 o 1020. ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Fundio Fundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Yo si he notado una mejora en las fotos ahora se toma ese tiempo de enfoque que hacían que salieran muchas borrosas, y por fin me hace fotos decentes sin tener que aguantar la respiración, jajjjaja, aunque todavía podrían mejorar la sobretodo cuando dispara el flash

Última edición por Fundio Día 08/01/14 a las 20:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
El truco consiste em permanecer immovil un segundo después de tirar la foto.
EN mi caso ni una movida. Todas me salen bien con el HDR activado, y pésimas y borroses con el HDR automático o desactivado.
A mi me da la sensación que montan opticas distintas. Porqué el mio saca unas fotos muy decentes para una camara de 5 mpixeles Con app de la camara de motorola de la 4.3, aunque tampoco para presentarlas a un concurso ni para compararlas con las de un G2 , Z1 o 1020. ni de coña.
Es imposible que monten ópticas diferentes sino la ROM de uno (Optica buena) no valdría para el de la óptica mala por los drivers, ya que serian totalmente diferentes. Además de que es absurdo, ¿Para que poner una óptica mala en unos y buena en otros si se puede tener la misma en las dos? Cosa que mantener la misma óptica abarata costes al ser una cadena de producción continua y se ahorran tener que desarrollar dos softwares diferentes

Última edición por locoporunxiaomi Día 09/01/14 a las 00:17:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Fundio Ver Mensaje
Yo si he notado una mejora en las fotos ahora se toma ese tiempo de enfoque que hacían que salieran muchas borrosas, y por fin me hace fotos decentes sin tener que aguantar la respiración, jajjjaja, aunque todavía podrían mejorar la sobretodo cuando dispara el flash
¿Lo tienes con HDR automático, activado o desactivado?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
yo tambien pienso que hay cosillas que se pueden ajustar por software, la camara de mi moto G trabaja perfectamente en casi todas las ocasiones, pero el enfoque y la recepción de luz cuando uso el flash se que se puede arreglar, pues dejando el flash encendido noto que la cámara se toma un poco de tiempo en ajustar los colores y la luz. Espero buenas noticias de parte de Motorola/Google.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Hable con motorola a través de moto care miren lo que me han dicho, tal vez si algunos les comentamos del error saquen cuanto antes una actualizacion que mejore la camara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389214229457.jpg (123.2 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389214248032.jpg (74.0 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

A ver si aclaramos las cosas.

1. Lo que define el 95% de la calidad de una óptica es la cantidad de luz que deja pasar al sensor. Eso se mide con el número F+tamaño del sensor.

2. A plena luz del Sol apenas se puede valorar la calidad de una cámara, ya que con luz diurna cualquier basura hace buenas fotos. Decir "pues a mí me salen bien" con una foto diurna no tiene sentido.

3. Decir "la cámara es buena sólo falla el enfoque" es otra chorrada. Si la óptica fuera buena dejaría pasar más luz y enfocaría bien.

La cámara de este móvil no es buena, es una p**a mierda, y punto. Pero es que es un móvil con precio de gama media/baja.

No pidáis peras al olmo. Al precio que tiene no pidáis una óptica de calidad.

Cualquier cámara Nikon, Canon o Sony de 89€ hace mejores fotos y tiene mejor óptica que el móvil más alto de gama que pueda existir en la actualidad. El problema es que la gente está idiotizada y valora más hacer el capullo compartiendo fotos en facebook para que todos vean lo retrasados que son, que tener fotos de buena calidad. Más claro el agua.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamt82 su comentario:
Viejo 08/01/14, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseamt82 Ver Mensaje
A ver si aclaramos las cosas.

1. Lo que define el 95% de la calidad de una óptica es la cantidad de luz que deja pasar al sensor. Eso se mide con el número F+tamaño del sensor.

2. A plena luz del Sol apenas se puede valorar la calidad de una cámara, ya que con luz diurna cualquier basura hace buenas fotos. Decir "pues a mí me salen bien" con una foto diurna no tiene sentido.

3. Decir "la cámara es buena sólo falla el enfoque" es otra chorrada. Si la óptica fuera buena dejaría pasar más luz y enfocaría bien.

La cámara de este móvil no es buena, es una p**a mierda, y punto. Pero es que es un móvil con precio de gama media/baja.

No pidáis peras al olmo. Al precio que tiene no pidáis una óptica de calidad.

Cualquier cámara Nikon, Canon o Sony de 89€ hace mejores fotos y tiene mejor óptica que el móvil más alto de gama que pueda existir en la actualidad. El problema es que la gente está idiotizada y valora más hacer el capullo compartiendo fotos en facebook para que todos vean lo retrasados que son, que tener fotos de buena calidad. Más claro el agua.
Aqui solo estamos intentando pasar un buen rato compartiendo truquillos y consejos, para sacar mejores fotos con la cámara de un mòvil, que sabemos perfectamente que es para uso recreativo, y que deja mucho que deear.
Justo por esto.
Al menos es mi intención, y por lo que he leido, creo que también la de la mayoría de de compañeros de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Algunos han descubierto la rueda. Claro q es una camara limitada pero seguramente quien se compra este terminal no tiene como preferencia la cámara.
Paz, amor y el plus en el salon!
Viejo 08/01/14, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Pues chico tas pasado un huevo con lo "esta camara es una p... m...." ,aber que es un movil ,no una Canon ...Si lo que quieres es hacer buenas fotos pues ya sabes......,para mi cumple.
Viejo 08/01/14, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
pues yo estoy mas conforme con la camara del moto g que con la del xperia p ese las sacaba con un chingo de ruido
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Dejemos las discusiones tontas de lado por favor. El hilo es para lo que es, y lo repito por enésima vez. Se de sobra lo que es la cámara de un móvil, donde están sus limitaciones y lo que era la de este Moto G en concreto cuando compré el teléfono. Eso supongo que no quita de hacer ciertas preguntas o intentar cambiar entre nosotros opiniones/consejos para ver si se puede conseguir mejorar algo las fotos.

El caso es que yo sigo pensando que más allá de la parte física de la cámara, el software tiene algo que ver, porque el desenfoque, en especial cuando la foto se ve a tamaño natural en un pc, me no me recuerda a ninguno de otro teléfono que haya visto, más bien a algún filtro de Photoshop. El caso es que la cámara delantera tiene exactamente el mismo desenfoque, cosa que ya es rara de cojones porque son dos cámaras distintas, y aquí todos sabemos que la cámara delantera nunca es una cámara buena, lo que no tiene nada que ver con que el ruido y el desenfoque sean totalmente diferentes en este móvil.

Última edición por Lee_Navidad Día 09/01/14 a las 00:04:29.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /