|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto, a nadie mas le pasa? El foro de ayuda de Google está cada vez mas petado de gente que le pasa. A la gente les están cobrando pastizales sus compañías por pasarse la franquicia de datos
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento no me sucede nada, el consumo es muy comedido para lo que uso la APP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumía en exceso, tanto batería como datos.
He terminado por congelarla con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
He restringido el uso de datos móviles en segundo plano y por WiFi se ha bajado casi 2gb madre mía espero que lo arreglen pronto
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problema de momento,eso si,le acabo de poner limite de datos para que no se pase del tope,ya que en pepephone cuando te pasas te cobran un paston.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha pasado dos veces hasta que me he dado cuenta que era la caché de datos.
En ajustes- uso de datos, seleccionando la aplicación google+ acabo de ver una opción que me permite restringir conexiones automáticas en redes móviles. Pero vamos que el problema está en borrar la caché de google +. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha pasado dos veces hasta que me he dado cuenta que era la caché de datos.
En ajustes- uso de datos, seleccionando la aplicación google+ acabo de ver una opción que me permite restringir conexiones automáticas en redes móviles. Pero vamos que el problema está en borrar la caché de google +. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evita que se conecte y chupe datos móviles en segundo plano. Lo de la cache lo he probado, pero es que si no la borras he llegado a tener caches de gigas. Se supone que tengo las fotos en Google fotos para que no ocupen espacio, no para que lo ocupen en forma de caché
|
||||
|
||||
|
Evita que se conecte y chupe datos móviles en segundo plano. Lo de la cache lo he probado, pero es que si no la borras he llegado a tener caches de gigas. Se supone que tengo las fotos en Google fotos para que no ocupen espacio, no para que lo ocupen en forma de caché
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio hace un par de meses y lo solucione cerrando sesion en Google + que por algun motivo se habia iniciado. Mano de santo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||