|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno el primero es la base los demás son actualizaciones con modificaciones. Con esto quiero decir que cada update es independiente, no tienes que cargarlos en orden, cada uno cambian icono de sistema y otros al igual que la base si quieres la cargas o solo un update.
Última edición por punisher0082 Día 21/02/14 a las 19:40:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno el primero es la base los demás son actualizaciones con modificaciones. Con esto quiero decir que cada update es independiente, no tienes que cargarlos en orden, cada uno cambian icono de sistema y otros al igual que la base si quieres la cargas o solo un update.
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
gracias punisher eres el number one
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una ROM 4.3 con nova Launcher. Me he bajado el tema del link del primer post. Entro en recovery, hago wipe, Flasheo, todo Ok pero al arrancar no pasa nada de nada. No cambia nada. ¿K hago mal?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Perdón el retraso. Haber este solo sirve para las ron stock 4.3 tiene que ser root.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post Principal, cuando tenga tiempo actualizare modificaciones Terme.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Alguna actualizacion de este grandisimo tema ???? Yo lo llevo en 4.3 GNB6 y va de escandalo !!!!!
Se podria meter el tema con todos los updates en un solo zip ?? Y ya para rematar la faena si pusieseis un bootanimation personalizado ya seria el remate del tomate. Mi enhorabuena al creador
__________________
Enviado desde mi Motorola Executive Phone 2
Última edición por migafu Día 22/03/14 a las 03:34:20. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Alguna actualizacion de este grandisimo tema ???? Yo lo llevo en 4.3 GNB6 y va de escandalo !!!!!
Se podria meter el tema con todos los updates en un solo zip ?? Y ya para rematar la faena si pusieseis un bootanimation personalizado ya seria el remate del tomate. Mi enhorabuena al creador ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cuando tu puedas socio , a mi me mola el rollo harley y esas cosas jejeje estaria genial algo asi para el bootanimation pero lo dejo a tu eleccion
__________________
Enviado desde mi Motorola Executive Phone 2
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
actualizado post principal con las novedades del desarrollador y mi update.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tengo esta rom puesta intento instalar ete tema y me sale fondo negros y nada de togles saludos
NEW][16.09.2014][I9300XXUGNH4_I9300XXUGNH2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite][Base Stock][Deodexed, Zipaling & Root] + Ports y Mods |
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿Solo funciona para 4.3? Tengo Cyanogen 11 o algo así y me pone versión 4.4
![]() Y al flashear no se formatea ni borra nada no? Mola un huevo el tema, va a serla primera vez que instale uno y no sabia que tenia que ser por ese método D
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
He pasado a 4.4.2 cuando tematize mi rom lo colgare.
Pero ando muy mal de tiempo, hay que tener en cuenta que hay rom y segun version firmware las modificaciones no se aplican, habria que hacer una especifica para esa version en concreto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||