|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no quiten el cajón de apps.
Tuve un iPhone y era un absoluto coñazo tener que estar metiendo apps que uso poco o nada en carpetas y moviendolas a otros escritorios ocultos. Es más cómodo encender el móvil, descargar todas las apps de la store y añadir al escritorio las que usan habitualmente y los widget rápidamente. Y en el caso de necesitar las otras muy de vez en cuando, entras al cajón de apps y ahí lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me desaparecen son los escritorios adicionales que le voy poniendo, al día siguiente desaparecen, para recuperar lo que tenía los tengo que volver a crear con un icono en cada uno, reiniciar y vuelven a aparecer todos los escritorios que tenía con todos sus iconos, pero eso, sólo me dura un día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que si me parece realmente absurdo y criticable es que el cajón de aplicaciones del nexus 5 no se pueda ordenar. Absurdo.
|
||||
|
||||
|
Hola saludo a todosss tengo una problema quiero cambiar el icono de cajon de aplicaciones en android, tengo holo launcher si se como y todo pero lo q no entiendo es de donde descargo el icono? que quiero.... Ps yo quiero el icono de xperia alguin me puede ayudar porffasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||