![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La scene tiende a cero eso es cierto. No libera codiogo ni MKT ni intel. Pero tampoco lo libera samsung con sus exynos por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) No creo que nadie este diciendo que los procesadores son malos, ni mucho menos, pero por mas buenos que sean tampoco quiere decir que el terminal sera una luz. El software importa tanto o mas que el hardware, en papel y en benchmark pueden ser hermosos, pero si están mal optimizado por software, funcionaran mal o no tan bien como el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
14 de febrero Moto x.
Y si estan por la labor google y motorola no lo deberian vender por mas de 250 € , volveran a reventar al mercado y destrozar las ventas de la fritanga de Samsung y demas compañias estafadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Amazon está a 499$ y rebajado (original 619.19$). http://www.amazon.com/Motorola-Moto-.../dp/B00E92AV2W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el moto g lo acaban de poner a precio de produccion , por eso espero que anuncien el moto x el 14 de enero a un precio de risa y aplaste a las demas compañias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen a 250-300, se puede cargar a los demás, eso no te lo niego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen a ese precio, servidor se plantearía devolver su Moto G, que aún no me ha llegado porque estoy sin noticias de la fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sino, los del MOTO G se quejarían y con razón, porque por 50 euros más, tener más pantalla, snapdragon s4 pro, 2gb ram, nfc, lte... No creo que la quieran fastidiar de esa manera a los poseedores. Última edición por Azaky Día 07/01/14 a las 22:24:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo posts del Moto X, he leído que uno de Perú lo ha conseguido por 330 dolares y en USA han bajado el precio a 400 dolares, no como en Amazon que sale a 499. De bajada de precios va el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, yo no lo pondría a más de 300€ el de 16GB y a 350€ el de 32, lo siguiente sería el Nexus 5 y serían ganas de tirarse piedras contra su propio tejado. En EEU ya es conocido y lleva desde Agosto asentado; pero en Europa debe introducirse y aquí ya se han despachado muchos Nexus 5, y no es muy sensato cogerse un Moto X existiendo el Googlelófono por excelencia en el mismo margen de precios.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo suyo sería que apareciera por unos 300 euros porque si lo sacan a más dinero no se comerán un rosco porque el N5 se comería su parte del pastel...Yo estoy atento a ver qué sucede porque el Moto X es para mí el teléfono perfecto,sin tonterías ni competiciones absurdas para ver quien la tiene más grande y con un excelente uso diario que es lo más importante al fin y al cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un mes para devolver el moto g en amazon, veremos a ver si no la lian, porque si me sacan un moto x por 300 pavos, (que ni de coña), yo me lio la manta a la cabeza y lo devuelvo con un lazo
|
|
|
|
Yo creo que rondara el precio del Nexus 5 y no es que se hagan las competencia ellos solos, al parecer el móvil tiene las prestaciones para valer lo mismo que un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo 300.... hay que tener en cuenta que el n5 estaria solo por 50€ mas, y hay bastante diferencia de uno a otro quieras o no...
|
|
|
|
yo creo que si rebajan el precio... no creo que lo hagan más de lo que valia el antiguo nexus 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en batería y funciones especificas, gana el moto x por mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que, por 250€, los que tenemos un Moto G morderíamos... así de claro; y por más de 350 les diríamos que tralarí, que nos quedamos con un N5. Así que poco margen le veo, salvo el que he dicho: precio base para versión básica de 16GB ->300€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»