HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
CHECHOMAN CHECHOMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SIEMPRE HTC ! HTC ONE !

Jeje , no hay que fiarse , de nadie hoy en dia , ademas nos quieren utilizar en sus guerras , pues el enemigo directo de este gran terminal ( samsung ) , embede trabajar para mejorar su producto ( s4 ) desde luego trabajo suciamente con los foros , gente y noticias manipuladas contra htc en la que mucha gente se dejo llevar ( samsung fue juzgada y con sentencia en firme por este asunto , en google lo teneis ) .

A parte de esto , lo que tenemos entre las manos es lo real , yo tambien he probado ios , incluso he realizado el jailbreack y meter zidia para un primo de mi mujer , y se lo que es ios , como tambien digo que la samsung galaxy tab 3 ( sim 3g - wifi ) de mi nena me encanta como tablet , es de muy tener en cuenta compañeros de este hilo , como el one les desengancho de iphone , de los que se dedican a compraventa , que finalmente elijan el one como su smartphone de diario , como el ejemplo de entrar al mercadillo de htcmania , y en 10 paginas un solo one y todo lo demas de notes 3 , iphones , s4 , z1 ... Ect ecg ect , y solo un one , eso hace 6 meses , me lo imaginaba , pero no se podia ver , pues hoy si ! Y es lo real y lo que hay , los que quisieron enterrar al one no pudieron , y al parecer htc resiste a desaparecer , y creo que encaso de complicaciones , sea seguramente google la que se haga responsable de htc , pues fue htc la que mostro android , y todo lo que hay con las demas es en base de mercado y dinero , google nunca olvidara lo que es HTC !

un saludo

Viejo 09/01/14, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
elbraga elbraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One y ahora Mi4S
Tu operador: Movistar
La verdad es que después de tener un One en las manos ningún otro dispositivo te parece siquiera decente. Me compré una tablet que va bien, pero me desespera el lag que tiene (aunque mi mujer dice que va de coña).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /