Jeje , no hay que fiarse , de nadie hoy en dia , ademas nos quieren utilizar en sus guerras , pues el enemigo directo de este gran terminal ( samsung ) , embede trabajar para mejorar su producto ( s4 ) desde luego trabajo suciamente con los foros , gente y noticias manipuladas contra htc en la que mucha gente se dejo llevar ( samsung fue juzgada y con sentencia en firme por este asunto , en google lo teneis ) .
A parte de esto , lo que tenemos entre las manos es lo real , yo tambien he probado ios , incluso he realizado el jailbreack y meter zidia para un primo de mi mujer , y se lo que es ios , como tambien digo que la samsung galaxy tab 3 ( sim 3g - wifi ) de mi nena me encanta como tablet , es de muy tener en cuenta compañeros de este hilo , como el one les desengancho de iphone , de los que se dedican a compraventa , que finalmente elijan el one como su smartphone de diario , como el ejemplo de entrar al mercadillo de htcmania , y en 10 paginas un solo one y todo lo demas de notes 3 , iphones , s4 , z1 ... Ect ecg ect , y solo un one , eso hace 6 meses , me lo imaginaba , pero no se podia ver , pues hoy si ! Y es lo real y lo que hay , los que quisieron enterrar al one no pudieron , y al parecer htc resiste a desaparecer , y creo que encaso de complicaciones , sea seguramente google la que se haga responsable de htc , pues fue htc la que mostro android , y todo lo que hay con las demas es en base de mercado y dinero , google nunca olvidara lo que es HTC !
un saludo