|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá haya gran mejora en la actualización que prometieron en diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi y me pareció excelente... creo que será mi reemplazo del sp actual. pensaba pasarme al ZL hasta que vi el anuncio de este nuevo terminal, un verdadero "mini" o compact de su hermano mayor, no como la competencia...
Alguien ha visto el precio tentativo????? Última edición por donpeter Día 09/01/14 a las 21:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto?
Personalmente me da cierta pena porque hace a nuestro terminal más viejo, pero eso es norma en este mundo que hemos creado, consumista y menos ecológico que nunca, pidiendo novedades cada diez minutos.
La parte buena es que al menos no siguien la tendencia de hacer chismes cada vez más absurdamente grandes. En mi ciudad hay quien va con móviles que parecen tabletas de chocolate y lo llevan en la mano porque no cabe en ningún lado. O igual es que son gilipollas y quieren que se les vea... Ciertamente batería extraíble, tamaño menor, marcos más extrechos o inexistentes, formas más armoniosas con la anatomía de la mano, menor grosor y peso, ningún poltergeist con el táctil o la pantalla en negro, antena wi-fi con más ganancia, optimización de la electrónica, actualizaciones más dinámicas, ... sí son mejoras que me darían más envidia. Además yo, que acabo de llegar al SP, me consuelo pensando que no le han añadido la barra de colorines que me hizo decantarme por él. Cada uno se contenta como quiere y da gusto a sus manías... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el detalle de que realmente sea una version compact, del z1 real. y no un "mini" como los que hace samsung recortandolos de todo. la pena es que apenas llevo 6 meses con mi SP y ya me dan ganas de piyarme uno de estos.
El unico detaye que no me agrada mucho, pero me acostumbraria es pasar a una pantalla mas pequeña, y eso que antes no queria pantallas grandes y ya me parecia mucho cambio de 4" de mi XperiaP a las 4.6 del SP.... |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy duros con Sony, en primera, ni de locos el x10 Mini corría froyo! Lo use ese y el x8 con roms y kernels y todas eran buenas las primeras dos semanas después se lagueaban, con el stock 2.1corren bien y te lo digo porque aún tengo el x8 funcionando perfectamente, el x10 se quedó en 2.3 no 2.1.
El play se quedó en 2.3 porqué es como la versión "stable" de un Linux, si usas Linux entenderás esto, en su tiempo era un monstruo. Mí xperia ray con 4.0.4 corre y funciona a las mil maravillas, sin lag y hasta el dead trigger corre sin problemas. Sony cumplió, tarde pero lo hizo ![]() El X10 lo actualizaron a gingerbread a regaladientes por la que se lió en los foros y por la mala imagen que se ganó la compañía, que sino en 2.1 se queda http://www.xatakamovil.com/sistemas-...lia-xperia-x10 Pues oye, ya me diras que le has hecho a tu ray, porque mi Neo y mi Mini Pro cada vez que me animaba a actualizarlos tenia que volver atrás porque el led funcionaba con lo que le daba la gana (no funcionaba como general) y los teléfonos pegaban unos lagazos increibles. Ahora resulta que un telefono de hace dos días se duda que se vaya a actualizar a Kitkat (cuando el telefono pide una actualización BIEN GORDA como el comer) y encima se le defiende por ello. Como hagan esa guarrada no les compro un movil más y que se vayan a timar a otro, que bastante he confiado ya en ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||