Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Delado Delado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i5800gt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si de verdad tienes un SP y te ha salido tan malo, tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, es una lástima que a uno les de tantos quebraderos de cabeza y para otros ni uno solo. Debería haber un término medio.
Venía de un móvil gama baja de samsung, después de probar varios S3 me decidí por el SP por ser algo diferente (mi mano y yo hemos comprado dos SP), estéticamente le da mil vueltas y los primeros meses iba bien el móvil, había cosas que no me gustaban pero estaba contento, pero ahora han empezado a salir algún fallo que me fastidia, como que se quede sin servicio, el desbloqueo de la pantalla que se quede en negro y que se salga al escritorio cuando estoy navegando o escribiendo, esas cosas me desquician. El de mi mano por ejemplo no le sucede lo del bloqueo en negro ni que le salga al inicio, pero por contra, el cristal de la cámara trasera esta desguazado y el móvil no lo mete con cosas metálicas ni nada que lo pueda rascar. No digo que sea un mal móvil, sino que para lo que vale, podrían haber logrado un mejor soft y cuidar aspectos como los fallos que tiene o por lo menos sacar actualizaciones mas rápido, da la sensación de que tu móvil en un año ya queda obsoleto y tienes que tirar de rooms cocinadas para tenerlo decente.

Ojalá haya gran mejora en la actualización que prometieron en diciembre
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
donpeter donpeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
Lo vi y me pareció excelente... creo que será mi reemplazo del sp actual. pensaba pasarme al ZL hasta que vi el anuncio de este nuevo terminal, un verdadero "mini" o compact de su hermano mayor, no como la competencia...

Alguien ha visto el precio tentativo?????

Última edición por donpeter Día 09/01/14 a las 21:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Sustituto?

Personalmente me da cierta pena porque hace a nuestro terminal más viejo, pero eso es norma en este mundo que hemos creado, consumista y menos ecológico que nunca, pidiendo novedades cada diez minutos.

La parte buena es que al menos no siguien la tendencia de hacer chismes cada vez más absurdamente grandes. En mi ciudad hay quien va con móviles que parecen tabletas de chocolate y lo llevan en la mano porque no cabe en ningún lado. O igual es que son gilipollas y quieren que se les vea...

Ciertamente batería extraíble, tamaño menor, marcos más extrechos o inexistentes, formas más armoniosas con la anatomía de la mano, menor grosor y peso, ningún poltergeist con el táctil o la pantalla en negro, antena wi-fi con más ganancia, optimización de la electrónica, actualizaciones más dinámicas, ... sí son mejoras que me darían más envidia.

Además yo, que acabo de llegar al SP, me consuelo pensando que no le han añadido la barra de colorines que me hizo decantarme por él. Cada uno se contenta como quiere y da gusto a sus manías...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Me gusta el detalle de que realmente sea una version compact, del z1 real. y no un "mini" como los que hace samsung recortandolos de todo. la pena es que apenas llevo 6 meses con mi SP y ya me dan ganas de piyarme uno de estos.
El unico detaye que no me agrada mucho, pero me acostumbraria es pasar a una pantalla mas pequeña, y eso que antes no queria pantallas grandes y ya me parecia mucho cambio de 4" de mi XperiaP a las 4.6 del SP....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
Son muy duros con Sony, en primera, ni de locos el x10 Mini corría froyo! Lo use ese y el x8 con roms y kernels y todas eran buenas las primeras dos semanas después se lagueaban, con el stock 2.1corren bien y te lo digo porque aún tengo el x8 funcionando perfectamente, el x10 se quedó en 2.3 no 2.1.

El play se quedó en 2.3 porqué es como la versión "stable" de un Linux, si usas Linux entenderás esto, en su tiempo era un monstruo.

Mí xperia ray con 4.0.4 corre y funciona a las mil maravillas, sin lag y hasta el dead trigger corre sin problemas.

Sony cumplió, tarde pero lo hizo
Te digo yo que un x10 mini movia froyo sin problemas.

El X10 lo actualizaron a gingerbread a regaladientes por la que se lió en los foros y por la mala imagen que se ganó la compañía, que sino en 2.1 se queda http://www.xatakamovil.com/sistemas-...lia-xperia-x10

Pues oye, ya me diras que le has hecho a tu ray, porque mi Neo y mi Mini Pro cada vez que me animaba a actualizarlos tenia que volver atrás porque el led funcionaba con lo que le daba la gana (no funcionaba como general) y los teléfonos pegaban unos lagazos increibles.

Ahora resulta que un telefono de hace dos días se duda que se vaya a actualizar a Kitkat (cuando el telefono pide una actualización BIEN GORDA como el comer) y encima se le defiende por ello. Como hagan esa guarrada no les compro un movil más y que se vayan a timar a otro, que bastante he confiado ya en ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /