![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo me iba de cabeza a por el Xperia V. Moto G está bastante sobrevalorado por ser Google, quad core, android puro, actualizaciones, etc. Pero siendo realmente el un usuario normal, medio digamos, le servirá de mucho tener android 4.4 o 4.2? Yo creo (si estoy equivocado y crees necesario tener 4.4 tampoco pasa nada y callo la boca eh!) que no, y que con lo buen terminal que es el Sony, la pedazo de cámara que tiene, el 4G y demás, le será más útil.
Si estuviera yo en tu caso tiraría a por el V, más teniendo en cuenta que del Motorola te dan la opción de 8GB. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hino08 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso norma te valen los 2, pero la clara ventaja que nadie mira es la autonomía del moto g que llegas a los 2 días sin cargar y superando las 5 a 6 horas de uso de pantalla, una optimización de software muy buena, sino pasaros por el foro de moto g y echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Moto G lo supera en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte te doy la razón el Moto G está sobrevalorado, además de que tener la última versión de Android tampoco es que sea de gran utilidad o algo super definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual cogeriais?esque yo ya no lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta comparativa veo lo siguiente.
xperia v = Chiches/adornos (nfc, mhl, 4g, mejor cámara, microSD esta ultima no es tanto un chiche ya que algunos lo necesitan, pero creo que se entiende a lo que me refiero) Moto g = Funcionalidad. Para mi la decisión es simple, funcionalidad toda la vida, tanto en: rendimiento, fluidez, optimizacion, duración de batería, ergonomia (y ni meto las actualizaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
poned en una balanza una camaraca de 13mpx de sony o tardar 0,2 segundos más en pasar de pantalla del escritorio,si llega el caso,que tampoco creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el v. A ver si me lo dan pronto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merecera la pena el v?mejor q el moto g?
|
|
|
|
En año y medio hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablamos en que sentido?para mejor el moto g o el xperia v?
|
|
|
|
Moto G desde mi punto de vista, me gusta mas
|
|
|
|
Es cuestión de gustos y del uso que cada cual le de.
¿Eres un usuario exigente o un gamer que se corta las venas si hay un retardo de 0,X? Moto g ¿Te mola mas Android puro porque por la razón que sea no te gustan las personalizaciones? Moto g ¿Le das una importancia definitiva a las actualizaciones y te es muy traumático quedarte en 4.1? Moto g ¿Te importa un pepino lo de las fotos o te da igual su calidad siempre que sirvan para algún whatsapp? Moto g ¿Quiere decir esto que el Experia V es un teléfono malo? No, es un gran teléfono, solo que en según qué apartados y según tus necesidades uno u otro será la mejor elección. El mejor teléfono no es el que mas pantalla tiene, mas procesadores tiene, mejor cámara, mas actualizaciones, etc, etc, etc, sino que será aquel que mejor satisfaga tus necesidades. Que no te cree ansiedad el sentirte obligado a elegir la mejor de dos opciones, ten en cuenta que siempre, siempre, habrá un teléfono mejor que el tuyo en especificaciones, pero de los dos que tienes al alcance para elegir, el mejor es el que en conjunto te haga sentir bien. Última edición por raf_alin Día 08/01/14 a las 13:24:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raf_alin su comentario: | ||
|
|
|
Yo seguramente cogeria el V,estamos hablando de un movil que libre suele costar 250€ o más. Además sony aún le da soporte. Y a mi la cámara es una de las cosas que me tira a la hora de coger un movil.
Siempre puedes pillarte el V y si no te gusta libelarlo y venderlo por el precio del moto G y comprarlo libre XD Otra cosa, tengo un xperia U de 8GB dememoria y creeme que en un año o seguramente antes te arrepentirás de no disponer de más memoria y ranura microsd |
|
|
|
Ahm y otra cosa importante sobre el xperia V y que todos hemos pasado por alto, ES RESISTENTE ALAGUA Y EL POLVO,sumergible a 1 metro durante 30 minutos, como el Z.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que los demás. Poco lag y ultimas actualizaciones moto G, pero si eres un usuario que no le da demasiada importancia a eso, desde luego que el V es tu mejor opción. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero mejor que no lo haga
|
|
|
|
jajjaj claro hombre, pero lo digo porque es algo a tener en cuenta, yo por ejemplo trabajando de socorrista me tire a por una niña olvidando de que llevaba el movil en el bolsillo del bañador y me lo cargué, por eso para mi es algo a tener en cuenta XD lo digo como prevención de accidente no para que lo use de juguetito acuático
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjajaja yo lo veo justo al revés Moto G = Android pelado. Xperia = más funcionalidad con una capa. Pero yo en lo personal escogería el Moto G porque no necesito de forma esencial lo que ofrece el Xperia, pero tengo claro que el Xperia es más útil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|