|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso no lo sabía. Pero yo no esty vendiendo como profesional tu has preguntafo cosas y podría llegar a hacerlas xo si sramos15 se lo vende a xxxxx no se cuál es el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tu estas vendiendo el producto como profesional, al decir que compras bastantes unidades para revenderlas y no tener factura de un producto nuevo al ser compra en masa, no como un usuario domestico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo quieres llamar así, a mi la gente me pide tlf y se los consigo. Cada vez tengo q pedir más. Pues aprovechó pedidos y me ofrezco por aquí si alguien quiere alguno. Estos wue tengo algún tlf de relleno que meto siempre Pa llenar pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me estas contando, si hasta estabas hablando de no hacer factura para no cobrar el iva al comprador... No es que yo lo quiera llamar asi, ESQUE SE LLAMA ASI.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten ventas profesionales
Estás aquí
|
||||||
|