Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Mira yo en año y medio he tenido por este orden: note, galaxy nexus, htc 8x, note 2, htc one, galaxy s4, lumia 920, xperia z, lg g2, xperia z1 y mañana me traen un nexus 5.
Con la experiencia que he tenido con cada uno de ellos el que mas me a gustado fue el xperia z y el s4, todos los demás no me gustaron nada, espero que este nexus 5 me dure un poquito mas pero teniendo de precedentes que la nexus 10 me duro 2 meses y el nexus 7 2013 una semana..... por no hablar del galaxy nexus que no le duraba nada la batería.....

el caso es que prefiero el z al z1, para mi la an cagado haciendo el telefono mas grande con la misma pantalla y sobre todo el peso, probare el nexus 5 y a ver que tal se comporta.
perdonar por el tochaco jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro_AML Alvaro_AML no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
....... el caso es que prefiero el z al z1, para mi la an cagado haciendo el telefono mas grande con la misma pantalla y sobre todo el peso, probare el nexus 5 y a ver que tal se comporta.
perdonar por el tochaco jejejeje.
Pues espero tu respuesta a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo que he leido... la verdad de momento tal y como comentáis, me quedaré con el nexus, me tiraba bastante del Z1 que aunque sea mas o menos igual pantalla tenga mejor calidad de imagen, cosa que compruebare, pero realmente ahora que lo pienso seriamente, y pensando en lo que sufrí con mi anterior arc S (Decir que yo con root variacion rom's y tal... logré tener un telefono estable dentro de lo que cabe) mejor me quedo con este.

Y gracias a todos ellos que respondian sin tener en cuenta el precio del telefono, ya que como dije fue oferta muy muy buena, y el caso es que tengo los 2 libres nuevos y en casa, y uno de ellos se lo daría a mi padre.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
A ver , el xperia z1 no es mal teléfono pero teniendo un Nexus 5 no merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
A ver , el xperia z1 no es mal teléfono pero teniendo un Nexus 5 no merece la pena
Tengo ambos, bueno, tendré el Martes ambos encima de la mesa, y elijo uno de los 2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que maravilla el z1, que calidad,que fluidez, que cámara,que bonito es,que duración de batería, que pantalla,....,y que pedazo de actualizaciones se está currando sony,os recuerdo que sony a avanzado muchísimo y ahora con el z1 compact,será el mejor fabricante de móviles, sino tiempo al tiempo, y yo quiero tener un.nexus 5 también, buen pepino si señor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

.....y la cámara de los sony. Que no es nada mala. Y en volumen seguro que el sony también va mejor. Y la resistencia al agua y polvo...

Pero eso si. A ver lo que dura el soporte de sony. Con google se ha visto que son 2 años (por el galaxy nexus).

Ahora eres tu quien tiene que ver cual le gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /